Publicidad

martes, 9 de abril de 2013

Niña fantasma aparece en alacena


Los inquilinos de una casa tuvieron que abandonar la propiedad que habían comprado porque notaron que les faltaban cosas, sobre todo en la alacena, cuál sería su sorpresa cuando descubrieron que el fantasma de una niña era el origen del problema.

Decidieron grabar de noche los fenómenos paranormales que tenían lugar allí, y cuál fue su sorpresa cuando descubrieron a una fantasma frente a sus narices.

Esta pareja notaba que ocurrían fenómenos extraordinarios en cu casa. A todos nos puede pasar a veces que no encontramos algo, y pensamos que nos lo han tomado, aunque sea en nuestro propio hogar. Pero lo que menos esperamos es que sea una presencia como la de esta historia.

Según lo que cuenta el dueño de los videos en que aparece el fantasma de la niña, desde que se mudaron a su nueva casa, sucedía algo raro, la puerta de vidrio de la alacena aparecía abierta en las mañanas, o a veces, cuando decidían ir al baño en la noche, escuchaban que la puerta se abría.

Lo que ocurrió fue que vió y grabó la silueta de una niña, quien según fuentes habría muerto en esa casa un tiempo antes, que apareció detrás del vidrio de la alacena, y a continuación, la puerta se abrió lentamente.

(FUENTE: diariocambio.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails