Publicidad

viernes, 17 de mayo de 2013

Charla sobre OVNIS en Valparaíso, Chile


La ponencia estará a cargo de Marcelo Moya Sanhueza, quien forma parte de la Agrupación de Investigaciones Ovniológicas AION – Chile, y se realizará el viernes 17 de mayo a las 18.00 horas en la Universidad Católica de Valparaíso.

“Análisis de un Fenómeno Aéreo”, se denomina la ponencia de ufología que dictará el investigador porteño de la Agrupación de Investigaciones AION – Chile, Marcelo Moya Sanhueza en la Universidad Católica de Valparaíso. La conferencia se realizará el día viernes 17 de mayo a las 18:00 horas en el salón Quinto Centenario – 4 º piso Av. Brasil # 2950.

La charla, se centrará en el desarrollo de las investigaciones, tanto a nivel nacional como internacional. En esta nueva instancia de divulgación, se hará también un completo recorrido por la historia Ovni y en el cual se expondrán diversos proyectos de detección que han tenido un alcance mundial y en los cuales se han registrado interesantes imágenes por parte de personal calificado. En parte de la charla, también se darán a conocer algunos montajes que han sido parte de la “intoxicación” que ha sufrido el estudio de los ovnis. Además, se exhibirán una importante cantidad de materiales audiovisuales, muchos de ellos sobre casos inéditos.

Asimismo, se darán a conocer avistamientos ocurridos en el sur de Chile. Uno de ellos captado en video y en donde emerge, desde las aguas, una extraña luminosidad (OSNI) que está siendo parte de una profundo análisis, detalles que se darán a conocer en forma exclusiva en esta conferencia. Otro de los hechos a exponer en esta nueva jornada, es el caso ocurrido a nivel aeronáutico en donde pilotos logran observar un objeto en la ciudad de Punta Arenas, todo eso detallado en un interesante registro en audio. Son casos que no dejaran a nadie indiferente y que reflejan fielmente la casuística ufológica de nuestro país.

(FUENTE: realidadovniargentina.wordpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails