Publicidad

miércoles, 29 de mayo de 2013

Chile: realizarán congreso de turismo paranormal en Machalí


La instancia, que se llevará a cabo en agosto, contará con conferencistas internacionales, quienes contarán su experiencia en el desarrollo de esta temática.

Cada vez son más las fórmulas de turismo que existen en nuestro país. A estas se suma una nueva, la cual va tomado paulatinamente un importante protagonismo. Se trata del turismo paranormal, el cual tendrá su primer congreso en agosto.

Durante los días 3 y 4 del mencionado mes, Ferias y Turismo organizará en la comuna de Machalí, Región de O’Higgins la instancia. La actividad contará con conferencias, debates y foros, pero “también se dará la oportunidad de realizar un tour nocturno”, afirmó Yesenia Arias, directora de Ferias y Turismo, quien comentó que Machalí es conocida como “la tierra de las brujas”.

A lo anterior, se agregan conferencistas peruanos, quienes tienen experiencia en el rubro. Esto porque son los creadores del tour nocturno del cementerio de Apacheta de Arequipa.

“La importancia de este primer congreso radica en la difusión del concepto profesional de turismo paranormal en diferentes niveles, analizando diferentes experiencias y realidades y las condiciones propias para desarrollar este tipo de turismo”, afirmaron los organizadores.

La adhesión es de 50 mil pesos y las inscripciones deben hacerse en feriasyturismo@gmail.com

(FUENTE: diarioturismo.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails