Publicidad

miércoles, 15 de mayo de 2013

Espíritus nocturnos en São Paulo: espléndido teaser de "Caveirão"





La animación sigue tomando caminos de lo más sugerentes, y en esta ocasión encuentra en Caveirão una mezcolanza de lo más impresionante en el nuevo cortometraje de Guilherme Marcondes, autor que hasta ahora solo había realizado un trabajo en ese terreno en el que ya mezclaba animación e imagen real (Tyger, que podéis ver aquí), y que incluso se había ocupado de los créditos de la cinta protagonizada por Josh Hartnett, Bunraku. Dos muestras que sin duda ya conformaban el atractivo ideario de un cineasta que ahora vuelve en su segundo cortometraje.

Rodada en la propia ciudad de São Paulo, Caveirão imagina las actividades secretas de la noche de los espíritus en esa ciudad. Inspirado por el lado más oscuro de la cultura popular brasileña, el film combina géneros y técnicas. Así, en Caveirão podemos encontrar la fantasía y el terror a través de dibujos animados en 2D y 3D en un entorno real, y en una cinta que será la primera de un proyecto titulado The Master’s Voice basado en las historias de fantasmas del folclore urbano.

Ahora, y desde CartonBrew, nos acercan un primer teaser que bien merece la pena compartir por el poderío visual y la atractiva mezcla que supone esta Caveirão. Esperamos saber más y poder ver en un tiempo el resultado final.

(FUENTE: cinemaldito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails