Publicidad

lunes, 6 de mayo de 2013

¿Madres infieles? Una de cada cinco mexicanas tiene amantes


¿Cuántas mamás infieles existen en México? A decir de una encuesta realizada entre 24 mil 203 mujeres casadas, una de cada cinco madres reconoció que su relación extramarital ha interferido en su rol de madre.

Esta información fue dada a conocer por AshleyMadison, portal de citas extramaritales. De hecho, las mujeres con hijos tienen menos remordimientos por sus infidelidades y sólo 7.5% se siente “culpable” por buscar una affaire en internet.

SEXO: REGALO PARA EL DÍA DE LAS MADRES

Asimismo, casi 25% declaró que tener sexo sería un gran regalo de sus maridos en el día de la madre, pero más de la mitad declaró que preferirían tener sexo con sus amantes.

“El 69% de los miembros mujeres de AshleyMadison.com son mamás, por lo que se anticipa que este año, se incremente el número de usuarias posteriormente al día de las madres”, señala la firma en un comunicado.

Según Daniela Torres, coordinadora de Operaciones en Latinoamérica, “cuando una mujer vive fechas o eventos importantes consecutivos sin muestras de afecto o aprecio es cuando surge la idea de buscar tener una aventura”.

Y agrega: “Aunque el Día de la Madre carece del componente romántico como en el caso de San Valentín o un aniversario, son las fechas especiales las que llevan a la mujer a reflexionar sobre su situación sentimental”, declara.

Por ello, según este portal, el día siguiente al Día de la Madres es la jornada del año en la que más mujeres casadas se inscriben en Ashley Madison.

Para muestra, un botón: en 2012 hubo un incremento de 439% a nivel mundial.

CONDUCTAS DE LAS MADRES INFIELES

A decir de este estudio, la mayoría de las madres infieles chatean en promedio 25 minutos al día. Llama la atención que les toma de 10 a 14 días planificar un encuentro “offline”. En cuanto a horario, sobresale que prefieren citas entre las 9:00 y las 15:00 horas.

(FUENTE: vidayestilo.terra.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails