Publicidad

sábado, 25 de mayo de 2013

Un OVNI avistado sobre un granero en California




Un OVNI ha sido avistado en el cielo cerca de un granero histórico en la ciudad Santee, en el estado de California, desatando la curiosidad de los residentes de la zona, que no se explican el origen del objeto.

En busca de respuestas la cadena estadounidense New10 entrevistó a Ellen Henry, la autora de la foto, que está segura de que lo que ella logró captar con su cámara el pasado 7 de mayo "no es de este mundo". Henry también descarta que el objeto sea el resultado de un fallo técnico de su cámara.

"Está claro que no fue un error [de la cámara]", explica Henry señalando que otras fotos salieron sin defectos.

Además la mujer informó que su cámara dejó de funcionar del todo después de ese día.

News 10 también se ha puesto en contacto con los aeródromos cercanos donde despegan y aterrizan aviones que sobrevuelan el granero, y aseguran que el objeto no es ninguna de sus aeronaves.

Henry cree que el objeto de la foto no puede ser un avión ni un drone. "De ninguna manera puede ser un avión comercial. Lo habría escuchado, sobre todo si iba tan bajo como aparece en la foto. Alguien mencionó que podría tratarse de un avión no tripulado. Pero nunca he visto ningún drone que sea redondo u ovalado, y sin alas, timones o hélices", subraya Henry.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails