Publicidad

martes, 18 de junio de 2013

Argentina: Zona de los diques y de La Almona serían un corredor energético


Luego de los numerosos testimonios que El Tribuno de Jujuy recibió con respecto al fenómeno ovni en la zona de Los Alisos y de La Almona, el ufólogo de la provincia Alfa Bidondo manifestó que en ambos sitios existe un área energética que atrae a estos objetos. Si bien detalló que en realidad toda la provincia presenta un cielo “especial” para el avistaje de OVNIs, expresó que la zona de los diques y de La Almona conforma una especie de corredor energético por el agua que prevalece en el lugar. “Los interesante es que en Jujuy pasan ovnis todos los días, lo que pasa es que los ojos no los detectan, pero uno saca una foto al aire, y los puede ver”, expresó.

Estas concurrentes apariciones en la zona además responderían a un cambio cósmico muy grande que se produce en estos momentos. Este proceso se conoció en 2008 cuando algunos países del mundo reunieron a contactados, a los que la raza ovni les habría advertido sobre peligro en la manipulación de personas, sobre la bomba atómica y una posible tercera guerra mundial, situaciones que se enmarcarían en este “cambio”. Esta advertencia también responde a la “nueva era” que predijeron los mayas, que consiste en una transformación en la conciencia de todas las personas que indujo a un cambio en la vibración de la materia de todo el universo, por lo que se empezaría a tener contacto con los seres de las estrellas, aseguró Alfa Bidondo.

Con respecto a los testimonios de las personas que dijeron haber visto objetos voladores en el atardecer de Los Alisos, el ufólogo manifestó que es difícil diferenciar a simple vista las estrellas de los OVNIs, porque los astros también se mueven.

Sin embargo aseguró que nunca se debe pensar que las luces en el cielo pueden ser satélites, porque según pruebas científicas demostraron que estos aparatos no se ven desde la tierra.

Otro punto importante es que Alfa detalló que muchos de los testimonios hablan de “destellos”.

(FUENTE: eltribuno.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails