Publicidad

viernes, 28 de junio de 2013

Avistamiento de OVNI en Arequipa es el más investigado por los EE. UU.


El avistamiento de un objeto volador no identificado, en la Base Aérea de La Joya, que desató una persecución aérea y un ataque directo contra una nave desconocida en 1980, es el caso arequipeño más documentado e investigado por científicos y grupos dedicados a establecer la posibilidad de vida inteligente en otros planetas.

El caso se remonta a la mañana del 11 de abril de 1980 cuando el reloj marcaba las 07:00 horas, y el personal de la Base Aérea se encontraba en formación, cuando a lo lejos fue divisada una nave que no poseía características propias de la Tierra, sin alas, motor y una misteriosa forma ovalada.

El objeto fue perseguido y atacado con misiles de alta potencia pero no sufrió ni el más mínimo daño, finalmente lo que desconcertó a los pilotos peruanos fue que la nave frenó en “seco” cuando viajaba a aproximadamente una velocidad de 900 kilómetros por hora para luego desaparecer en el cielo.

RECONOCIMIENTO

Dada la amplia documentación y pruebas que otorgarían credibilidad al hecho, con más de mil 700 testigos presentes en aquel momento; del 25 de abril al 3 de mayo de 2013, el caso fue expuesto en la reunión denominada “Audiencias Ciudadanas en Washington”.

El evento congregó a 44 notables investigadores y exmilitares estadounidenses y europeos entre ellos al investigador peruano del fenómeno ovni Anthony Choy. En la cita una de las conclusiones fue reconocer que en el planeta humano, se convive e interactúa con una inteligencia superior no humana.

Tal fue la sustentación de los testigos y datos proporcionados que History Chanel trasmite desde ayer a las 22:00 horas, una serie internacional que narra los avistamientos más connotados e investigados, recuento donde el caso arequipeño está incluido.

PRESENTACIÓN

En diálogo con Diario Noticias, Anthony Choy, señaló que por años los gobiernos han hecho todo lo posible para distorsionar y caricaturizar un tema que asegura es una realidad inminente, al tenerse información real y fidedigna de que el hombre no está solo en el universo.

El especialista realizará la tarde de hoy un conversatorio denominado “Realidad Extraterrestre, Toda la Verdad” que se llevará a cabo en el teatrín de la Municipalidad Provincial de Arequipa a partir de las 17:00 horas.

DATOS:

La tarde de ayer, la población del sector de Uchumayo dijo haber sido testigo del avistamiento de un objeto extraño en el cielo que por momentos causo pánico y desazón.

(FUENTE: diarionoticias.pe)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails