Publicidad

viernes, 7 de junio de 2013

Club brasileño contrata a cazafantasmas para espantar espíritus y volver a Primera


La mayoría de los clubes de fútbol ante un momento de crisis recurren a los hábitos de siempre para salir de la malaria. Esto es, el cambio de entrenador, depuración en el plantel de primera división o incluso, el cambio de presidente, si la situación lo requiere.

Pero en el tradicional club paulista Ferroviária nada de esto parece ser la solución a 18 años de ostracismo. Esta pequeña institución de la ciudad de Araraquará, del interior del estado de Sao Paulo y por medio de sus hinchas, ya un poco cansados de estar siempre en la mala y oliendo a maldición, han recurrido a un dúo de "cazafantasmas" para que espanten los malos espíritus del estadio Arena da Fonte Luminosa, donde juega el equipo y así poder volver al Campeonato Paulista, la elite del fútbol estadual.

Ferroviária actualmente milita en la Serie A2 de la Federación Paulista y desde que en 1996 descendió del Paulistao, ha estado errando entre las dos segundas divisiones, siempre cerca de subir pero fallando a último momento. Es por eso que entró en acción la dupla de "caza-fantasmas" compuesta por Rosa Maria Jacques y João Tocchetto de Oliveira, y los resultados no se hicieron esperar.

Rápidamente el dúo de expertos identificó una energía pesada en la entrada al campo de juego del estadio de Ferroviária y aseguraron que eran exjugadores que estaban allí para ayudar.

Armados con un aparato para medir la energía electromagnética y dos cámaras filmadoras, identificaron, en la entrada al estadio, una especie de energía pesada. La mujer del dúo explicó que los espíritus captados "se sienten parte del lugar, como que esto en su casa, y eso no hay ciencia o religión que lo vaya a explicar" aseguró. No obstante agregó que "no son espíritus malos, pero esa energia que ellos emanan crea una responsabilidad que termina comprometiendo a todos los que trabajan en esta estadio".

"¿Sabe por que ellos estan aquí?" le preguntó la mujer especializada a un exjugador e ídolo del club que se encontraba en el momento para ayudar. "Porque nadie les pidio que dejan el lugar. Ellos pensaron que estando aquí podrían ayudar, pero ahora han comprendido y van a irse" concluyó.

Tras recorrer todo el compo de juego, la experta concluyó que "no puedo asegurar que el equipo va a lograr el objetivo el año que viene, pero tengo la seguridad de que sin este paso encima tanto la directiva como los jugadores podrán hacer todo mucho mejor y si si todo va bien, volver a Primera División".

¿Crees que son espíritus los que están detrás de la mala racha de este pequeño club de Sao Paulo?

(FUENTE: pasionlibertadores.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails