Publicidad

jueves, 20 de junio de 2013

Eduardo Rossoff estrenará ''Reencarnación: Una historia de amor''


Con el thriller romántico "Reencarnación: una historia de amor", el director Eduardo Rossoff y la actriz Liz Gallardo, buscan conquistar al público mexicano, "es una película hecha para la gente y no sólo para los festivales".

En entrevista, Liz Gallardo, Rossoff y el escritor Juan José Rodríguez platicaron sobre esta cinta, cuyo rodaje se realizó en Mazatlán y se estrenará este 24 de mayo en salas de cine del país.

Rossoff señaló: "Me encantaría que les gustara a toda la audiencia, pues el trabajo fue pensado en ellos, no es película de festivales ni intelectual, es un thriller romántico, donde se combina la pasión entre dos personajes".

"Es una película de amor, con sexo y sexualidad", dijo el director, cuyo argumento se basa en la novela "Sangre de familia", del escritor Juan José Rodríguez, quien ha quedado satisfecho con la adaptación de su libro.

"Además ha sido excelente regresar a mi natal Mazatlán para filmar la historia y ver como ese mismo lugar donde se gestó la idea, acoge la belleza de esta trama", explicó el escritor.

Por su parte, Liz Gallardo describe la cinta como una historia de tradiciones familiares. "Es un encuentro de culturas en un lugar mágico como es Mazatlán, podríamos decir que es un Romeo y Julieta mexicanos, aderezada con un viaje fantástico", expresó.

La actriz de cintas como "5 de Mayo: La batalla", "El búfalo de la noche", entre otras, dijo con respecto a las escenas de desnudo, que luego de varios años de carrera toma esto de forma natural y con profesionalismo, "Shalim Ortiz era más pudoroso que yo".

"He quedado sumamente satisfecha con este trabajo", concluyó la actriz, quien está próxima a ser madre.

Gallardo comparte créditos con Shalim Ortiz, Raúl Méndez, Ari Brickman, Martha Aura, Jorge de los Reyes, entre otros.

(FUENTE: informador.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails