Publicidad

domingo, 16 de junio de 2013

Henry Cavill: Yo no creo en la maldición de ´Superman´


No pudo conseguir los papeles para interpretar a James Bond ni Superman en la versión de 2006; pero el actor británico Henry Cavill no desistió y contó a la prensa mexicana que su vida dio un giro total hace dos años, cuando le llegó la invitación para ser Superman en esta nueva versión, "Man of Steel", que el 14 de junio tiene su estreno mundial.

“Yo hice las audiciones para el papel de El hombre de acero varias veces y me lo habían negado. Cuando me llamó el director, no contesté porque estaba ocupado. Después me arrepentí porque vi quién era y ya no pude comunicarme con él, sentí que había perdido una oportunidad”, manifestó Cavill en México durante una gira de promoción del filme según informa El Universal.

Finalmente obtuvo el papel. Y al ser consultado sobre la supuesta “maldición de Superman” (por las desgracias ocurridas a George Reeves y a Christopher Reeve, actores que interpretaron al superhéroe), Cavill dijo estar seguro de que no le pasará nada.

“¡No existe tal cosa! Hay que ver a Dean Cain, Brandon Routh, Bob Holiday y a Tom Welling, todos ellos gozan de buena salud”, dijo respecto al infortunio de algunos actores que interpretaron a Superman.

“No creo que haya una maldición, pero sí pienso que tanto George Reeves como Christopher Reeve tuvieron un fatal destino. Fueron accidentes terribles”, señaló Henry Cavill.

Como se recuera, George Reeves, el primer Superman de la televisión de los años 50, se suicidó; mientras que Christopher Reeve, se cayó de un caballo, perdió la movilidad de su cuerpo y luego de un tiempo falleció.

(FUENTE: rpp.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails