Publicidad

lunes, 17 de junio de 2013

"Me comunico telepáticamente con los extraterrestres", aseguró peruano que participó en foro


Asís, que así es cómo se le conoce al peruano que dice tener contacto con extraterrestres, dice que el primer contacto con los extraterrestres lo vivió 1974, cuando tenía apenas meses de edad y estaba en el regazo de su madre. "Era como un barco que me iluminó", dice. Asís dice que siempre se las arregló para comunicarse con los seres del espacio y ha tenido contactos de primero, segundo y tercer grado, y ver a simple vista, naves alienígenas.

Él dice que la comunicación se produce a través tanto de la telepatía y los extraterrestres pueden enviarle mensajes por medio de ella, así como Asís también lo hace. El  peruano ya ha visto los seres tambien a través de una proyección holográfica, ellos tienen cuerpos como los humanos y tienen más de dos metros de altura.

En uno de los mensajes que le han enviado los seres a Asís, reportaron: "espero que despierten antes de que sea demasiado tarde." Inmediatamente después, las imágenes visualizadas por el peruano es de la Tierra destruida. Él cree que los extraterrestres "están a favor de la ecología." Asís fué uno de los ponentes en la primera edición del Foro Mundial de contactados, finalizado el pasado domingo (16) en Florianópolis (Brasil).

Ademar José Gevaerd, uno de los organizadores del evento, dice que el objetivo es difundir información. "Es un fenómeno grave", dice. Para aquellos interesados ​​en el tema, el investigador afirma que "el estudio se realiza en una enseñanza libre", ya que no existen cursos de especialización en las universidades brasileñas.

Acerca de Santa Catarina, Gevaerd dice que no hay ninguna base de datos, pero se sabe de casos de personas que tuvieron contacto con extraterrestres o barcos avistados en la Sierra Oeste, Norte, Vale do Itajaí y la isla de Santa Catarina. 

(FUENTE: g1.globo.com)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails