Publicidad

jueves, 27 de junio de 2013

Tom Cruise podría dejar la Cienciología


El actor Tom Cruise ha sido fiel a la Cienciología por más de 20 años, pero ahora se dice que podría abandonar este credo, para intentar recuperar a su familia.

''Ahora que perdió lo más valioso de su vida, que es su familia, se dio cuenta que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus 2 matrimonios'', declaró a un portal de Internet una persona cercana al artista.

También señaló que Tom podría estar dispuesto a dejar de lado esta parte de su vida para recuperar a su ex esposa Katie Holmes y a su hija Suri.

Holmes, cansada de que la Cienciología ocupara gran parte de su vida familiar y con el temor de que Suri fuera educada bajo estricta disciplina, decidió terminar el matrimonio con Cruise, el cual contrajo en 2006.

En los últimos meses se ha visto l actor cada vez está más distanciado de esta religión, ya que no acude a los desayunos obligatorios de los domingos y sólo se encarga de organizar la recaudación de fondos anual, que se realiza en privado en la principal sede de Estados Unidos.

(FUENTE: tvnotas.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails