Publicidad

martes, 25 de junio de 2013

Trailer de la película de terror de Bobcat Golthwait, sobre el Bigfoot, "Willow Creek"


Bobcat Golthwait es conocido por su actuación en las películas de "Police Academy", pero desde entonces se ha dedicado a la dirección. Aunque ya llamó la atención con "Windy City Heat", se le empezó a tomar en serio después de su comedia de humor negro, "World's Greatest Dad", protagonizada por Robin Williams.

Golthwait está de vuelta con una película de terror de bajo presupuesto, titulada "Willow Creek", de la que tenemos el trailer. El filme está siendo proyectado en varios festivales, pero aún no tiene fecha de estreno. Echa un vistazo al trailer, que contiene algo de destape y palabrotas, más abajo.

Argumento: Jim y su novia Kelly están en Willow Creek, California, siguiendo los pasos de los investigadores de Bigfoot, Patterson y Gimlin, quien, en 1967, grabaron la película más famosa sobre el legendario monstruo. Kelly es una escéptica que está en ello para pasar tiempo con su novio, entre actuaciones. Jim, un creyente, espera capturar alguna imagen, por lo que su cámara está rodando continuamente.

(FUENTE: peliblog.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails