Publicidad

lunes, 3 de junio de 2013

Trujillo: escolares convulsionan luego de participar en ritual de ouija


Los pobladores de un alejado pueblo de la sierra liberteña no salen de su asombro por las convulsiones y desmayos que vienen sufriendo once escolares y las atribuyen a una posesión.

Las menores son del colegio Luis Felipe de la Puente del distrito de Calamarca y, según la policía, habrían participado del juego de la ouija.

“Al despertar están fuera de sí, gritan, lloran y parecen poseídas”, indicó un agente.

Las adolescentes de entre 14 y 17 años de edad presentan cuadros de convulsiones, desmayos y entran en inconsciencia cada media hora.

Los ataques empezaron el último viernes, cuando las adolescentes salieron del colegio. Cuatro horas después ingresaron al hospital.

Médicos intrigados

Los médicos de la zona las sometieron a evaluaciones sin encontrar nada que causen estas alteraciones.

Los padres de las jovencitas expresaron su preocupación. “Mi hija llegó a mi casa, le dolía la cabeza y convulsionó. Al calmarse se vuelve violenta”, dijo Manuel Orbegoso.

Otros padres también acusan a un profesor del colegio de darles un brebaje; ya que también sería curandero.

Sería histeria colectiva

Tres de las menores identificadas como E.V.S. (14), M.B.L. (15) y M.O.U. (16) fueron trasladadas hasta el hospital Belén de Trujillo, donde los médicos tratan de identificar el extraño mal que las aqueja. No descartan que las escolares hayan sufrido un fenómeno de histeria colectiva. Al menos eso daría una explicacion racional de su conducta.

(FUENTE: elpopular.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails