Publicidad

jueves, 25 de julio de 2013

Así es la mujer perfecta, según el gusto de los hombres


Seamos honestas: ellos no necesariamente mueren por las rubias con senos enormes y pocas cosas que decir. Claro, el físico es importante, pero hay otras cosas que también les atraen. Una encuesta publicada por la revista para hombres Men’s Health las reveló sus gustos. ¡Toma nota!

Se ríe de tus chistes, incluso de los malos
Según un equipo de investigadores canadienses, los hombres se sienten más atraídos hacia mujeres que se ríen de sus chistes. Más de 75 por ciento de los lectores afirmó que el sentido del humor es una característica fundamental para sentirse atraídos. ¿Eso quiere decir que tenemos que fingir carcajadas aunque el chiste no nos haya parecido gracioso…?. 

Tiene linda sonrisa
Y es que no conocemos hombres que se sientan atraídos hacia una dentadura poco saludable. Un estudio publicado en el diario Emotion reveló que las mujeres risueñas y con una sonrisa agradable son mucho más atractivas.

Tienen senos grandes
OK, esto no es noticia. Siguiente característica.

Tienen piernas largas
Según datos publicados por el Human Behavior and Evolution Society, los hombres prefieren a las mujeres con piernas largas. Evaluaron a un grupo de 77 hombres y se dieron cuenta de que éstos eran 8 veces más propensos a elegir a las mujeres con muslos largos.

Sus pies son pequeños
A ver, a ver… ¿quieren mujeres con piernas largas pero pies pequeños? A menos que se trate de una mujer muy deforme, esto es raramente posible. Un estudio encontró que la mayoría de varones considera a los pies pequeños como femeninos y atractivos. En fin. Tienen caderas… ¿angostas?

Este descubrimiento nos dejó con la boca abierta: los hombres son 11 veces más propensos a elegir mujeres con caderas angostas. Así es, el mito de las mujeres voluptuosas y con gran trasero se ha derrumbado. ¿La razón? Los investigadores dicen que los varones relacionan las caderas estrechas con mejores genes. Como sea…

Cuentan con una carrera profesional
Así es, los días de las “esposas-trofeo” han quedado en el pasado, o cuando menos eso piensa la ciencia. Según un estudio publicado en el American Journal of Sociology, la mayoría de hombres expresó que su mujer ideal sería económicamente independiente.

Son inteligentes
Rubias tontas, ¡háganse a un lado! Es tiempo de que las mujeres con cerebro tomemos nuestro lugar. De acuerdo con un estudio publicado en el The Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos con parejas que tienen una buena educación. Pero no demasiada que los pueda opacar. Hombres, hay que entenderlos.

Se visten de rojo
Bien lo decía el cantante Chris de Burgh en su canción “Lady in Red” (La dama de rojo): las mujeres que visten de este color llaman mucho la atención del sexo opuesto. En un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, los investigadores pidieron a los hombres que evaluaran fotografías de modelos atractivas. Unas vestían de rojo, otras de blanco. Las que tuvieron mejores resultados fueron las primeras.

Tienen cabello castaño
La chica de sus sueños no tiene cabello rojo intenso, rubio platinado ni negro azabache. Tiene cabello castaño, un color que relacionan con la naturalidad.

(FUENTE: vidayestilo.terra.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails