Publicidad

martes, 23 de julio de 2013

Contactada por seres extraterrestres asegura arbol del fruto prohibido está en San Juan de la Maguana


La escritora y vidente Luz T. Viola asegura que uno de sus contactos con seres extraterrestres y luces divinas ha recibido la información de que en el epicentro de la República Dominicana está localizado “el árbol del fruto prohibido” y que “San Juan de la Maguana será la capital será la capital del mundo y es la Nueva Jerusalén.

La expresiva dominicana, quien asegura ha sido contactada por seres de luz desde 1977, cuando apenas tenía 12 años de edad, resalta que por vía de telepatía, revelaciones, sueños, viajes astral y escritura pictográfica automática, viene recibiendo informaciones importantes sobre eventos espirituales que están ocurriendo y que acontecerán en los próximos tiempos ya que nuestro planeta sufrirá cambios y alteraciones vibratorias que transformarán todo el curso de la humanidad.

Al ser entrevistada en el programa Con Punto & Coma…, bajo la producción y conducción del sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, en Supercanal 33 y la Señal Caribe, Luz T. Viola dijo que posee testimonios divinos en que seres sobrenaturales dan cuenta de que Alemania y República Dominicana dirigirán el mundo, la primera nación por su poderío tecnológico y amplios conocimientos científicos y en el caso de los dominicanos, por amor a las artes y ser el epicentro del Jardín en está enclavado el Árbol del Bien y el Mal.

Viola es autora del libro Tesoros y Secretos: La Llegada de Cristo el cual será puesto formalmente en circulación el lunes 22 de julio, a partir de las 6:00 de la tarde, en la Biblioteca República Dominicana, ubicada en la Avenida Doctor Delgado esquina Avenida México, en Santo Domingo de Guzmán, capital del país.

Asegura que en el año 2009, mientras se encontraba en su cama, un espíritu la llevó hacia el futuro, donde pudo ver una nave espacial que “salía de la zona de Juan Herrera y El Corral de los Indios, en la parte sur del río San Juan” y que seres divinos le comunicaron que en esa demarcación “estaba el real trono de Dios sobre la tierra y que ese lugar fue donde se registra la primera civilización de la humanidad, la cual desapareció hace miles de años por motivos catastróficos”.

Además de escritora de temas espirituales y definirse como una privilegiada por ser contactada por seres divinos desde muy joven, Luz T Viola, estudió contabilidad en la Universidad Central del Este, realizó estudios de Marketing en los Estados Unidos de Norteamérica y desde hace un considerable tiempo reside en Alemania, desde donde se desplaza a diferentes puntos del mundo a compartir sus conocimientos y vivencias relacionadas con los seres extraterrestres, luz divina y platillos voladores.

(FUENTE: lanaciondominicana.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails