Publicidad

miércoles, 24 de julio de 2013

Inmobiliaria alquila la casa embrujada más famosa del Perú


Dicen que los fantasmas viven dentro de ella, que cosas extrañas y macabras suceden en las noches y que solo los valientes y machos que se respetan se atreverían a pasar una madrugada entera en sus instalaciones.

Esta es la historia urbana que rodea a la Casa Matusita, ubicada en el cruce de las avenidas España con Garcilaso de la Vega, en el Centro Histórico de Lima, y que hoy vuelve a ser noticia de mano de una compañía inmobiliaria que está dispuesta a reemplazar las ánimas malditas por personas de carne y hueso con una enorme necesidad de formar un negocio o tener un techo donde vivir.

Büro Propiedades es la empresa encargada de poner en alquiler el segundo nivel de esta misteriosa propiedad de ocho habitaciones a un valor si puede dar un poco de miedo: 5 mil dólares mensuales.

El aviso, además de destacar lo famoso que es este tradicional inmueble así como las facilidades de pago, resalta su excelente ubicación y cercanía al Hotel Sheraton, Clínica Internacional, Mall Real Plaza, entre otros.

Pero eso si, por el tiempo que estuvo desocupada las estructuras se encuentran en mal estado por lo que requiere de una buena pasada de brocha que, estamos seguros, le dará el toque familiar que alguna vez hizo de este lugar un bello sitio donde vivir.

DATO

-Son dos los orígenes más populares relacionados con la casa Matusita, ambos son crímenes sangrientos, uno está relacionado con la pasión y el otro con la venganza y la justicia social, y aunque no cuentan con un tiempo específico es presumible que sus orígenes hayan ocurrido ha inicios del siglo XX.

-También se dice que en el lugar hubo un exorcismo y que el sacerdote no quiso continuar con el ritual.

-Por otro lado, se dice que la historia de almas en pena fue un invento tramado para que nadie pudisese vivir en el segundo nivel de la casa, pues al frente se encontraba la Embajada de los Estados Unidos. Para que nadie los espíe, decían.

(FUENTE: noticias.terra.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails