Publicidad

viernes, 5 de julio de 2013

Mujer asegura que sus hijos pueden ver y hablar con fantasmas




Una mujer asegura que sus hijos de 8 y 10 años pueden ver y oír a fantasmas. Pam Billington comenta que es agnóstica y que crió a sus hijos sin creer en nada. Pero un día, Jacob le habló sobre un "ángel", luego lo hizo su hija también comenzó a contar historias. La hija mayor no tiene "el don", aseguran los padres.

“Al comienzo lo deje pasar, pensé que era una producto de la imaginación. Pero cuando Lucy comenzó a hablar acerca de ello comencé a escuchar”, comentó. La mujer contó que los fantasmas vivían en el ático en su casa en Manchester.

Luego se mudaron a Cheshire y los fantasmas con ellos. Pam aseguró que ella también ha sentido la presencia de los espíritus, que le dan golpecitos en los brazos y piernas e incluso una vez en el ojo. El esposo, Daron de 40 años no cree que eso sea posible. El padre de los pequeños es testigo de Jehová.

El comentó que es bastante cuidadoso cuando los niños hablan sobre el tema. Él no cree que existan los fantasmas pero tampoco piensa que sus hijos mientan, además cuenta que hablan de los espíritus con demasiados detalles lo que hace difícil de pensar que se trate de amigos imaginarios.

(FUENTE: americatv.com.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails