Publicidad

jueves, 8 de agosto de 2013

El OVNI que fue borrado misteriosamente de YouTube





Un curioso suceso tuvo lugar a fines de julio en Japón. La polémica ó misterio surgió luego que un sujeto grabara desde el interior de un avión dos curiosos Ovnis que volaban a la misma altura en la zona de la prefectura de Chiba, en las afueras de Tokyo, Japón.

Inmediatamente el usuario reportó su hallazgo en las redes sociales. El sujeto eligió YouTube como la herramienta principal para dar a conocer el avistamiento.

Sin embargo, y por causas desconocidas, el video pasó de ser contenido "público" a "privado".

“El OVNI está muy lejos al comienzo del video, pero después cuando el que lo registra comienza a hacer zoom, e video se pone intrigante y se puede ver el objeto, con forma circular y luces destellantes”, reportó RealUFO.net.

Muchos comentarios de escépticos hablan de un fenómeno que sucede en la superficie de la Tierra: “Parece el reflejo del sol sobre los vidrios de algún edificio”; “Es algo que se quema a la altura del suelo, algún granjero quemando sus pastos”; etc. Pero los especialistas sostienen que al aumentar la imagen y pasarlo en cámara lenta, se puede ver bien que “no se trata de una nave ordinaria”.

(FUENTE: 24horas.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails