Publicidad

domingo, 11 de agosto de 2013

Este año no, pero sí habrá dos entregas de Paranormal Activity en 2014


Este otoño será el primero en cuatro años sin una película de Paranormal Activity en las pantallas. Pero los fans se pueden quedar tranquilos porque en 2014 habrá sustos por partida doble.

Desde que se estrenara la primera en 2009, cada mes de octubre los fans han podido disfrutar de la lucrativa saga, y aunque el 25 de octubre de 2013 era el día previsto para el estreno de Paranormal Activity 5, Paramount canceló su estreno el pasado mes de julio. Ahora, según publica Shocktillyoudrop, la secuela llegará el próximo año así como un spin-off de la saga.

Antes de la quinta entrega, específicamente el 3 de enero de 2014 (en Estados Unidos) se estrenará una película titulada Paranormal Activity: The Marked Ones. Como es habitual en estas producciones, se desconoce quién la protagoniza, quién la dirige e incluso su argumento, aunque sí se ha dado a conocer que estaría enfocada al público latino.

Más tarde, el 24 de octubre, será el turno de Paranormal Activity 5, de la que tampoco se conocen detalles. Mientras tanto, a pesar de la ausencia de Paranormal Activity el próximo Halloween, los fans del cine de terror podrán disfrutar de Carrie e Insidious: Capítulo 2.

(FUENTE: es.cine.yahoo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails