Publicidad

miércoles, 7 de agosto de 2013

Estudio asegura que los hombres prefieren a mujeres pequeñas


Un estudio realizado por William Brown de la “Universidad de Brunel”: determinó que los hombres se sienten sexualmente más atraídos a las mujeres pequeñas.

Aunque conocemos a muchas parejas que desafían esta lógica el doctor Brown sugiere que los resultados de su estudio se pueden deber a que los hombres buscan una figura poco masculina, y las proporciones de las mujeres pequeñas de busto grande con brazos delgados son exactamente eso.

El estudio cita a celebridades como Scarlett Johansson, Mila Kunis o Natalie Portamn como ejemplo.

Sin embargo, otros estudios sugieren que posiblemente sea la mujer la que prefiere a los hombres más altos, y por ende ellos también buscan parejas más pequeñas. ¿Cuántas mujeres prefieren salir con un chico más alto que ellas?

Lo curioso es que pareciera que las mujeres tenemos la idea contraria. Las chicas del blog Chat About You analizaron los comentarios de varias preguntas en Yahoo Respuestas y descubrieron que aunque el 52% de los hombres prefieren a las mujeres de estatura promedio o más pequeñas, el 40% de las mujeres cree que los hombres las prefieren altas.

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails