Publicidad

jueves, 29 de agosto de 2013

Harán versión zombie de Orgullo y Prejuicio


La joven actriz Lily Collins se prepara para convertirse en la versión zombie de Elizabeth Bennet en la adaptación fílmica del libro "Orgullo y Prejuicio y Zombies", una versión del clásico de Jane Austen en la que los protagonistas son muertos vivientes.

"No tenemos una fecha de inicio de rodaje aún, pero he leído los libros desde que estaba en la escuela. Adoro a Jane Austen. Sé que será intensa, llena de acción y seré británica", dijo el martes la hija del cantante inglés Phil Collins y la estadounidense Jil Tavelman.

La actriz señaló que no tendrá inconveniente en sacrificar su belleza y tomar un poco de lo "sudoroso y sangriento" de una cazademonios aguerrida, que interpreta en la cinta "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso", para adaptarlo a su versión zombie de Elizabeth, la protagonista del clásico de Austen.

Collins , de 24 años, quien ya probó suerte como colaboradora para las revista británicas Elle Girl y Seventeen, señaló que en un futuro le gustaría aprovechar su paso por el periodismo para dar pasos como guionista.

"Siempre me ha encantado escribir y desde hace un tiempo he querido escribir guiones de películas, así que en el futuro creo que me enfocaría en ello", destacó.

(FUENTE: laverdad.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails