Publicidad

martes, 20 de agosto de 2013

Misteriosos avistamientos de OVNIs en la zona de Ladakh, India


Soldados del ejército Indio han avistado misteriosos objetos voladores no identificados (OVNIs) en el sector de Ladakh a lo largo de la Line of Actual Control con China.

El 4 de agosto, el OVNI fue avistado por efectivos del ejército en la zona de Lagan Khel en Demchok en la zona de Ladakh por la tarde y un informe ha sido enviado a la sede del ejército por la formación local, dijeron fuentes aquí.

Ha habido más de 100 avistamientos de OVNIs a lo largo de la Line of Actual Control (LAC) en los últimos meses, pero esta avistamiento ha llegado después de un tiempo de parón, dijeron.

Cuando se le preguntó acerca de los avistamientos de OVNIs por las tropas del ejército en el sector de Ladakh, el ministro de Defensa A K Antony dijo al Parlamento que hay pruebas concluyentes de avistamiento de objetos voladores no identificados (OVNIs) en la frontera entre China y la India.

El avistamiento OVNI el 4 de agosto se produce después de que los informes sugirieran que un instituto de investigación científica de alto nivel había encontrado que los OVNIs eran en realidad los planetas Júpiter y Venus, que son claramente visibles desde la gran altitud y delgada atmósfera del terreno de Ladakh.

Sin embargo, no está claro si la conclusión adoptada por el instituto de investigación ha sido aceptada por el ejército y el gobierno o no. El año pasado, el 14 Corps, que se ocupa de despliegue militar a lo largo de Kargil-Leh y las fronteras con China, había enviado informes al Cuartel General del Ejército sobre los avistamientos de OVNIs por una unidad ITBP en Thakung cerca del Lago Pangong Tso.

Los informes indicaron que estas esferas amarillentas aparecen para despegar desde el horizonte en el lado chino y lentamente recorren el cielo durante tres a cinco horas antes de desaparecer. Los funcionarios habían confirmado que estos OVNIs no eran aviones o satélites chinos.

(FUENTE: mundomisterioso.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails