Publicidad

miércoles, 14 de agosto de 2013

Resuelven misterio de sacerdote que ayudó a víctima en accidente en EE.UU.


Un sacerdote católico de origen irlandés fue el misterioso religioso que apareció en la escena de un accidente en Missouri y que, poco después del rescate de su víctima herida –una mujer a la que él ayudó a orar- se "desvaneció" según el relato de una veintena de testigos.

Patrick Dowling conducía el domingo 4 de agosto por la carretera donde se produjo el accidente cuando se encontró con patrullas policiales que cerraban el paso para permitir el acceso expedito de los vehículos de emergencia.

Enterado de que más adelante había un accidente, el sacerdote pidió a un policía que lo dejara pasar por si requerían de un sacerdote en el lugar.

Según su relato, evitando entorpecer el trabajo de los rescatistas, se acercó lo más que pudo en su vehículo y luego caminó hasta llegar al automóvil volcado. Dentro encontró a una joven de 19 años que –al borde de desmayarse- le pidió que rezara con ella para dejar de pensar en los terribles dolores que sentía en sus piernas.

El rescate estaba complicándose, los bomberos ya cumplían una hora trabajando sin poder sacar a la joven del auto, pero minutos después de que el sacerdote llegó y oró con la víctima, finalmente lograron sacarla.

Patrick Dowling , un sacerdote católico de origen irlandés que oró con la víctima del accidente.

(FUENTE: 24horas.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails