Publicidad

jueves, 5 de septiembre de 2013

Cábala Perú-Uruguay: Óscar Avilés visitó a la selección nacional y la puso a jaranear


La selección peruana recibió una vez más la visita del máximo representante de nuestra música criolla, Óscar Avilés, previo al encuentro que sostendrá Perú mañana contra Uruguay, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, en el Estadio Nacional.

El maestro Óscar Avilés se ha convertido en nuestra cábala, desde la primera vez que llegó a la concentración en la Videna, previo al partido contra Chile, en aquella oportunidad le ganamos a los rotos y conseguimos seguir soñando con la clasificación; posteriormente ante Ecuador también se presentó el mismo escenario y volvimos a la senda del triunfo.

Esta vez, la Primera Guitarra del Perú regresó a visitar a los seleccionados con el ánimo de impregnarles todo el patriotismo, entusiasmo y confianza para poder lograr una victoria ante la garra charrúa, al son de “Porque yo creo en ti”.

Avilés no llegó solo, pues los actores del programa Al Fondo Hay Sitio, los populares “Joel” y “Pollo Gordo”, también se hicieron presentes; incluso Erick Elera compuso una canción y obsequió un disco a cada jugador.

Don Óscar se animó hasta dar algunos pasos de baile y los jugadores de a pocos fueron soltándose al son de “Esto es mi tierra, así es mi Perú”.

El ambiente que se vive en la Videna es increíble y todos esperamos que la Primera Guitarra del Perú nos dé ese toque de suerte como en los últimos partidos que hemos jugado como locales en las Eliminatorias.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails