Publicidad

jueves, 12 de septiembre de 2013

Descubren Biblia de más de 1500 años que afirma que Jesucristo no fué crucificado


Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.

El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificado, no era el Hijo de Dios, sino un profeta, y llamó a Pablo, el “impostor”. El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar.

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada de la último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía.

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica. Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé.

También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto.

(FUENTE: canasanta.com)

2 comentarios:

  1. Realmente es un hallazgo muy importante, todo aquello que nos lleve a la verdad de hecho lo es. He tenido oportunidad de leer algunos libros en que se han expuesto algunas teorías esbozadas por arqueólogos, investigadores y todo tipo de científicos, y como creyente he llegado a la idea que si nuestra fe se ha de fundar en la forma de muerte, su sufrimiento que cuanto más truculento es mejor! es esa fe muy débil. Humildemente no me interesa si su espíritu encarno en hombre o en mujer, si era casto o no, cual fue su forma de muerte, etc., lo único que considero importante es que fue elegido para traer a los hombres la palabra de un ser superior a todos nosotros y por su encarnación puede conocer las flaquezas de nuestro espíritu y nuestra carne. Ese es el mérito...haber caminado entre nosotros y aún así no haber sucumbido!

    ResponderEliminar
  2. me dirijo a usted con respeto.

    Soy un ateo con la iglesia católica. Mundo en llamas o alma volando a derecha e izquierda. Cuentos de hadas para tener poder sobre los pueblos. Pero me encanta la verdad histórica y descubrió esta historia que Biblia de 1500 anos a.c. es falso dj cono fuego del infierno.
    Empezamos primeros por un hecho: las noticias crea revuelo ahora pero primero aparecido en la red en 2012. Incluso entonces fue clasificado como una broma, pero parece que esto no ha parado lo de repensar, el "chisme" religioso después de algunos años. Según el Vatican Insider los errores mencionados en el Evangelio de Bernabé sería numeroso, en primer lugar que iba a escribir. Hacia las últimas páginas leemos que "el libro fue escrito por las manos de los monjes del monasterio alto de Nínive en el año 1500 de nuestro Señor". Según los asirios eruditos más grandes de muchos errores ya existe en esta frase, porque es un "libro" mientras sus letras asirios allí siempre refiere a clásico romano antiguo y Nuevo Testamento Biblia o, alternativamente, "Libro santo". Teniendo en cuenta la cultura y estudios realizados por los monjes de cualquier religión, parece improbable que ha cometido tal error. Este particular también echa por tierra el mito de que Jesús hubiera previsto la llegada de Muhammad. Ya que este es un libro escrito en el año 1500 d.c., mientras que la aparición del profeta tuvo lugar en el año 630 d.c., él inmediatamente detecta algo está mal. Es absurdo predecir hecho muchos años después de que algo ha ocurrido en el pasado, y luego, en todo caso, se trata de una noticia. También el detalle de que María sería dar a luz con dolor contrasta con lo que el Corán que hablan de trabajo doloroso. En uno de los capítulos, también muestra que en aquel momento Palestina contó con la presencia de los tres ejércitos, había compuesta cada una de las 200 mil unidades, cuando los datos verificados por muchos Estados de los historiadores que en esos años todo el país llegó a los 200 mil habitantes. ¿Cuando fue escrita entonces este libro? La pista, como en el caso de Butler, responsable de numerosos crímenes, es cerca del final, específicamente en el capítulo 217. Aquí es el hecho de que el cuerpo de Jesús habría sido pedido cien libras de piedra, una unidad de medida que se remonta al Imperio otomano, muchos años más tarde. Analistas coinciden en que el autor de esta novela, porque sólo de esta manera puede definirse, un judío que vivió en la época medieval que tenía algún conocimiento de los evangelios que el Corán, ya que muchas de las historias son una fusión de las dos escrituras. Se trata de una herramienta creada específicamente para aquellos que tienen un interés personal a la guerra entre los pueblos en nombre de la religión, por el contrario, las comunidades musulmanas y cristianas gracias a fuentes poco probables y tendenciosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails