Publicidad

martes, 17 de septiembre de 2013

Detectan presencia de supuestos OVNIs en los cielos de Venezuela



Un nutrido grupo de venezolanos se dio cita el pasado 13 de septiembre de 2013 en distintos estados del país para vigilar los cielos, ante la posibilidad de que Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) surcaran el firmamento ese día.

La actividad la organizó el periodista Héctor Escalante partiendo de un anuncio realizado por la contactada Carmencita Padrón en su programa de radio “Ellos los visitantes del Espacio”, sobre la presunta manifestación de “naves espaciales” durante la referida fecha, destaca un informe publicado en el blog Ovnis en Venezuela.

El documento, llamado “Bitácora sobre la búsqueda de ovnis un viernes 13 de septiembre”, reseña que la vigilia se realizó de forma simultánea por más de diez horas, empezando a las ocho de la noche, en distintas localidades de Caracas y de los estados Zulia, Carabobo, Aragua, Vargas, Miranda y Bolívar.

En Caracas, Escalante se instaló junto con Edward Azuaje, del staff de investigadores del grupo Ovni Venezuela que lidera el ufólogo, y otros observadores entusiastas, en el sector Sanchorquiz del antiguo Parque Nacional El Ávila, hoy Guaraira Repano, para comandar desde allí la jornada.

Desde la montaña, a más de dos mil metros de altura sobre el nivel del mar, captaron el desplazamiento de dos supuestos OVNIs, precisa el reporte. Uno de ellos, describió el periodista, fue una “extraña esfera luminosa de color amarillo” vista en la “zona colindante con el estado Vargas”.

El otro objeto, agregó Azuaje, era una “esfera luminosa de color verde en el centro y morado hacia los lados, del tamaño de una pelota de básquet”. Asegura el especialista que el ovni era similar en su forma y distribución de colores a un mandala, representación simbólica del budismo y el hinduismo, y que el mismo caía de forma vertiginosa sin dejar rastro alguno o estela en el cielo.

Según el informe, los participantes de la vigilia mantuvieron en todo momento la comunicación a través de diferentes vía electrónicas, así como por mensajes de texto enviados desde sus teléfonos celulares para dar a conocer en tiempo real cualquier novedad que se presentara.

Por medio de ese sistema fue que Ricardo Cabrita, otro buscador de ovnis, informó sobre la presencia de una extraña luz que se vio desde El Junquito, donde se ubicó para vigilar los cielos, hacia los lados de El Cañón.

Concluyó Héctor Escalante que debido a los excelentes resultados de esta actividad, la primera que realiza en el país, en el grupo se han trazado la meta de llevar a cabo, al menos una vez por mes, jornadas similares de observación.

(FUENTE: lapatilla.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails