Publicidad

sábado, 28 de septiembre de 2013

Intervienen a sujetos cuando hacían magia negra en Querecotillo



Personal del servicio de Serenazgo de la Municipalidad de Querecotillo (Piura) intervino a cuatro personas, entre ellas una mujer, cuando intentaban enterrar preparativos de magia negra a un costado de la cruz de un ánima, que se encuentra ubicada a espaldas del Regimiento de Caballería Gregorio Albarracín Nº13, en la carretera a la localidad de Lancones.

En el sitio señalado se encontró 12 velas negras (6 con un nombre de una persona de sexo masculino y las otras restantes con el nombre de una mujer), dos ovillos de hilo negro y cinta del mismo color. También, en el interior de dos taper se hallaron dos sapos que estaban con el hocico cocido y las piernas amarradas.

Tras enterarse del hecho, los familiares del fallecido llegaron al lugar y luego de abrir a los batracios encontraron en el interior de los mismos, dos fotos de las personas a las que presuntamente le iban hacer daño.

Los intervenidos, quienes serían brujos de Villa Primavera de Sullana fueron conducidos inmediatamente a la comisaría del Querecotillo, donde luego por disposición del representante del Ministerio Público fueron dejados en libertad al no encontrar delito ni falta.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails