Publicidad

jueves, 19 de septiembre de 2013

La extraña maldición de los goles de un mediocampista galés



Cada vez que este futbolista convierte un tanto a los pocos días alguna personalidad fallece. Esta maldición comenzó en 2011, cuando tras convertir se anunció el deceso de Osama Bin Laden. Ayer hizo uno.

Aaron Ramsey tiene una desafortunada fama: cada vez que hace un gol alguna personalidad reconocida muere a las pocas horas. Esta sucesión de hechos comenzó en 2011, con el deceso de Osama Bin Laden.

El 1º de mayo de 2011, el volante galés que juega en el Arsenal inglés anotó en la victoria de los Gunners ante el Manchester United. Al día siguiente Barack Obama anunció el fallecimiento, a manos de la milicia norteamericana, del terrorista islámico.

En ese mismo año pero en octubre, el maléfico Ramsey volvió a anotar en las redes, ante el Tottenham. Tres días más tarde, Steve Jobs, creador de Apple, falleció a los 56 años luego de una larga enfermedad.

A las pocas semanas, el 19 de octubre de 2011, el galés de 23 años anotó un tanto en la victoria del Arsenal en Francia ante el Olympique de Marsella por la Champions League y al día siguiente el dictador libio Muamar Muhamad Abu-minyar Kadhafi caía a manos de la milicia rebelde.

En febrero de 2012, Ramsey hizo un gol ante el Sunderland, y a las pocas horas se conoció la muerte de la cantante Whitney Houston, quien falleció en la bañera de un hotel de Los Ángeles luego de una larga lucha contra sus adicciones.

En marzo, el volante anotó con su Selección en el triunfo de Gales ante Escocia, y ese mismo día se conoció el deceso del pianista cubano Bebo Valdés.

El 14 de mayo de este año, el futbolista del Arsenal convirtió en la victoria por 4 a 1 ante Wigan que decretó el descenso del equipo inglés. Al día siguiente murió el cantante español Manolo Galván y a los dos días el dictador argentino Jorge Rafael Videla.

Ayer, Ramsey convirtió en el triunfo de los Gunners ante el Olympique de Marsella (una de sus víctimas favoritas) y luego se supo de la muerte del boxeador Ken Norton, quien supo vencer a Muhammad Ali.

(FUENTE: infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails