Publicidad

jueves, 19 de septiembre de 2013

México: Quieren activar el OVNI turismo colectivo en Valle de Santiago


Jorge Arena Elizondo, secretario de la Comisión de Turismo del Congreso del Estado, llamó a activar este municipio en el ovni turismo colectivo. “Habrá que evocar a los extraterrestres para reactivar el turismo. Como en el caso del área 51 de Estados Unidos, que es una ovni ciudad”.

En la sesión de la Comisión de Turismo, el diputado dijo que se tiene que dar una revisión al área 51 de los Estados Unidos, la que es una ovni ciudad, por lo que en el caso de Valle de Santiago se tiene que ser más analítico porque pueden descubrirse cosas interesantes “no quiero ser específico, pero bien vale la pena impulsar en Valle de Santiago el ovni turismo colectivo”.

Este municipio tiene potencial, asegura el diputado. “Si metemos más telescopios en las zonas cercanas a los volcanes, se puede empezar a descubrir cosas que descubrieron otras personas en los 80’s y 90’s”.

“No debemos olvidar que los países desarrollados como Canadá y Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Francia y demás, están volviendo a disfrutar de lo que es el planeta y entre más virgen mejor. Esta sesión fue promovida por el diputado local Luis Mejía Barreñada y asistieron los demás integrantes de la comisión a excepción del diputado presidente, Adrián Camacho Trejo Luna, que no pudo asistir.

(FUENTE: periodicocorreo.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails