Publicidad

viernes, 27 de septiembre de 2013

'Paranormal Activity 5': Gregory Plotkin será el director


Aunque este año no tengamos una nueva entrega de Paranormal Activity, en 2014 veremos el estreno de dos nuevas películas. Paranormal Activity 5 en la que hará su debut como director Gregory Plotkin editor y co-productor de todas las secuelas, y Paranormal Activity: The Marked Ones, un "spin-off" que se estrenará el 3 de enero y que estará dirigido por Christopher Landon, guionista de las anteriores cintas.

Plotkin, no es ningún novato en esto del cine, en su carrera como editor encontramos títulos tan dispares como The Insider con Al Pacino y Russell Crowe, y Separados, con Jennifer Aniston y Vince Vaughn. Desde el inicio de la saga, Plotkin se ha visto cada vez más envuelto en el desarrollo de la exitosa franquicia, y ahora es su oportunidad de ponerse detrás de las cámaras.

Parece que Paramount utiliza su serie de fenómenos paranormales para probar a los nuevos talentos directivos. La prueba está en que Christopher Landon ha sido confirmado como director de Boy Scouts vs. Zombies, una nueva superproducción que ya están preparando los de Adam Goodwin.

Paranormal Activity 5 se estrenará en el Octubre del año que viene, hasta entonces podremos seguir pasando miedo con las películas anteriores.

(FUENTE: sensacine.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails