Publicidad

viernes, 13 de septiembre de 2013

Policía alemana disuelve secta cristiana que defiende dar azotes a los niños


La policía alemana ha disuelto dos sectas en Bavaria pertenecientes a varias sectas cristianas y ha liberado a 40 niños que habrían estado sufriendo abusos sexuales según «The Spiegel».

La secta de las «Doce tribus» abusaba de los niños, y «los azotaba con una barilla de madera de caña», según el relato de la Policía, cosa que los miembros de la secta niegan.

Esta secta fundada en los Estados Unidos defiende el uso de azotes para educar a los niños que sean desobedientes, un método que se usa para inflingir «dolor sin causar daño».

«Deseando ser buenos padres, no pegamos a nuestros niños con ira, ni usamos el puño» explican los miembros de esta comunidad con presencia en más de 10 países.

Los servicios de protección de menores y la fiscalía de Augsburg (Baviera) vigilan desde hace tiempo al grupo, que se ha enfrentado en numerosas ocasiones a las autoridades al rechazar enviar a sus niños a la escuela publica por estar en contra de las clases de educación sexual.

Las autoridades retiraron en julio de este año la autorización para dar clase a las "Doce tribus" al no contar con el profesorado necesario, con lo que la veintena de niños que acudían al centro deberían comenzar en breve el nuevo curso en una escuela pública o en un colegio cercano.

(FUENTE: abc.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails