Publicidad

viernes, 6 de septiembre de 2013

Reportaron un avistamiento del Bigfoot por un cazador cerca de Wemindji, Canadá


Un cazador en el pueblo de Wemindji, en el norte de Quebec afirma que él ha visto Bigfoot y cuenta con las fotografías que lo demuestran.

De hecho, Melvin Georgekish dice que vio a un par de las criaturas míticas, también conocido como Sasquatch, mientras conducía su camioneta por un camino en una zona boscosa cerca de su ciudad.

Dijo que vio dos pares de ojos rojos lo miraban desde el bosque.

Siguió conduciendo, se dio la vuelta, volviendo al lugar y mostrando sus luces, pero las bestias de ojos rojos se habían ido.

En casa, le daba vueltas el asunto toda la noche.

"Yo estaba pensando y pensando, y no hay ningún animal que tenga los ojos rojos por aquí", dijo Georgekish. "Yo soy un cazador, y nunca he visto algo como eso."

Huellas gigantes en el musgo
Volvió al mismo lugar al día siguiente y encontró huellas gigantes en el musgo, la talla de la que nunca había visto antes - uno que mide 20 centímetros, y el segundo, 35 centímetros.

Él describió las huellas como grandes y anchas.

"Se puede ver los dedos de los pies, también. Es como un pie humano, pero mucho más grande que un pie humano".

Protectores de los bosques
Las legenda del Bigfoot son parte de la historia oral de la zona, de acuerdo con Bradley AJ Georgekish, también de Wemindji - una comunidad de 250 en la costa este de la bahía de James, 1.400 kilómetros al noroeste de Montreal.

Bradley Georgekish dijo que están considerados como protectores de los bosques. Ha habido muchas historias de avistamientos, pero no muy recientes hasta la fecha.

Dijo que las fotografías de Melvin Georgekish han causado un gran revuelo.

"Definitivamente hay una gran expectativa en la ciudad. Hay gente de la opinión que dicen que "si yo no lo veo, no lo creo."

(FUENTE: cbc.ca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails