Publicidad

martes, 24 de septiembre de 2013

Zacatecas, sitio privilegiado para el fenómeno OVNI



Zacatecas es un lugar privilegiado para el contacto con seres extraterrestres según expuso el doctor Rogelio Ruiz Ruiz, investigador del fenómeno OVNI (Objetos Voladores No Identificados) como lo fotografió José Arbol y Bonilla hace 130 años desde el Observatorio de La Bufa y como se presentó el pasado mes de julio del presente año en la comunidad de San José de Lourdes, en Fresnillo.

En una larga charla con El Sol de Zacatecas, el doctor Rogelio Ríos de 84 años de edad en un rancho que tiene y que fue llamado "Avatar" en la comunidad cercana a la capital de Zacatecas en un cerro donde ya construye una réplica de un OVNI en lo alto del lugar y el investigador tiene más de 30 años observando y opinando el fenómeno en el estado.

Ha estado dialogando y publicitando sus hallazgos del fenómeno OVNI con los zacatecanos a través de la radio como XEEL, XEMA, Radio Zacatecas y Estéreo Zer, donde ha brindado información sobre lo logrado a lo largo de los años y en los que también ha buscado en todo el mundo. También asegura que hasta su casa, el rancho Avatar han llegado televisoras de Europa y Estados Unidos para entrevistarlo.

El más reciente reporte del fenómeno OVNI en Zacatecas se titula "Gran Acontecimiento en Zacatecas, a 130 años y relata qué es lo que descubrieron en San José de Lourdes, en una primera inspección física del lugar donde se vieron símbolos de los extraterrestres.

Expone en un documento que hizo llegar a El Sol de Zacatecas que: "Acompañado por los señores Martín Ríos Raygoza, José Manuel García Vargas y su hijo Adonaí, a las 6:15 pm llenos de entusiasmo nos dirigimos a buscar el Rancho "El Rocío", propiedad del señor José Manuel Sánchez Gutiérrez, al cual, después de detenernos varias veces en el camino para preguntar a los lugareños de San José de Lourdes y otro rancho, que nos indicaron que estaba pegado al rancho "Cieneguitas", arribamos al filo de las 7:10 pm".

"El dueño no se encontraba presente, pero amablemente nos recibió el señor Lorenzo Trujillo, de 47 años, quien nos indicó el sitio exacto donde un OVNI estampó un mensaje geométrico dentro de unas milpas el 23 de julio de 2013, en el lugar diligentemente colocaron una plataforma de unos 3 metros de alto para que la gente que ha visitado el lugar tomara fotos, magnífico detalle".

"Rápidamente nos dirigimos al lugar trepamos al andamio, por cierto muy movedizo, lo cual es un peligro y después de tomar fotos con celulares, descendimos para penetrar a la milpa, intentando cada uno percibir la energía allí dejada, caminando en silencio, absortos en frecuencia mental alfa, al cabo de un rato retornamos a la residencia del señor José Manuel, al que por cierto apodan 'El Pollo', apodo que después nos confirmaría el mismo, diciéndonos que incluso es más conocido por ese mote".

"Confortablemente ubicados en el portal de la agradable residencia, el señor Lorenzo nos empezó a contar muchos detalles de los fenómenos que allí han sucedido, diciéndonos que muchas personas han ido al lugar, incluso la TV, personal de la Universidad de Zacatecas, que llevaron aparatos para medir la radiactividad, sin encontrar rastros de ella, pero que sintomáticamente un avioncito a control remoto se volvió loco, no lo podían controlar, a un joven de Estados Unidos su cámara fotográfica se le calentó súbitamente de tal modo que le era difícil tenerla en sus manos a otros sus celulares, solo mostraban rayas en sus pantallas o se les apagaban... también nos narró que dos semanas atrás Jaime Maussán había enviado una avioneta para tomar fotos aéreas".

"Alrededor de las 8 pm arribó el dueño del rancho y rápidamente se incorporó al grupo para contarnos sus vivencias y nos narró que ese día como a las 10:30 u once de la noche súbitamente vio un resplandor azul naranja intenso, pero pienso que eran luces de una ciudad. No le dio mayor importancia y se fue a dormir, con la sorpresa al día siguiente al ver los destrozos en la milpa, las matas totalmente caídas en el piso, intactas (actualmente se encuentran un poco levantadas y lo raro del caso es que aisladamente quedaban entre lo abatido una mata en pie, intacta)".

"Se nos contó del señor José Manuel X, que trabaja en una báscula para trailers, que desde su lugar, totalmente opuesto, fue el primero que contemplo el fenómeno... así como de otros testigos...la noticia se ha extendido en la zona...fue muy agradable reunión y se explayaron en detalles y fue tanto su interés por las cosas que les contamos que repetidamente nos pidieron que volviéramos y establecimos cita para el domingo 25 a las 10 de la mañana, prometiéndonos que llevarían otros testigos".

"Eran las 9:15 pm cuando nos despedimos efusivamente con la firme promesa de volver. A las 10:30 dejamos a José y Adonai en su casa en Calera y después a Martín en la suya en Zacatecas y yo arribe a mi montaña a la medianoche, solo a dormir. Dando por finalizado este maravilloso e histórico día no solo para Zacatecas, sino para el mundo, pues es el primer caso en que "ellos" nuestros hermanos superiores plasman sus mensajes en nuestro estado, siendo muy sintomático que el 6 de junio y el 3 de agosto se hayan dado otros avistamientos en el estado, exactamente a 130 años del extraordinario acontecimiento acaecido el 12 de agosto de 1883, cuando el Ingeniero José Arbol y Bonilla, director del observatorio astronómico de la ciudad, filmara una flotilla de 500 aparatos pasando frente al sol, durante dos días, hecho que conmocionó al mundo científico que reconoció como auténticas las fotos, primeras aceptadas a nivel mundial, lo cual le valió al Ingeniero, grandes elogios, siendo invitado a Europa, donde se le rindieron homenajes y entablo gran amistad con Camilo Flamarion, autor del libro "La Pluralidad de los Mundos Habitados".

MUSICA CLASICA, NO CUMBIAS NI NORTEÑAS.
El doctor Rogelio Ruiz asegura como médico que la música distinta a la clásica "destruye los átomos del cuerpo humano por lo mismo construye enfermedades, la locura está campeando en la tierra por lo mismo, dice un maestro de los 33 que están dirigiendo la evolución en este planeta tierra que están abarrotados los estadios, entre otros, donde se presenta el último idiota de moda".

Entrevistado en el Rancho Avatar el espacio construido de madera se invade con "La Flauta Mágica de Mozart" que está tocando en el equipo estereofónico que es dice Rogelio Ruiz "como para un auditorio pero no es la potencia lo que importa sino la fidelidad y que no dañe el oído, se llama músicoterapia, curar por medio de la vibración de la música y no cualquier música cura. A excepción de la música clásica toda la demás, le pongan el nombre que le pongan es destructivo".

Los estudios realizados en un laboratorio de Londres, son concluyentes al respecto de la música, pero asegura "nosotros en Zacatecas estamos alejados de todo esto, vine a radicar aquí hace 32, desde entonces me he aislado, mejor han venido las televisoras de Estados Unidos y de Europa a entrevistarme".

OVNIS ESTUDIO DE MUCHO TIEMPO, TODA LA VIDA.
En el tema Ufología o estudio de los OVNIs hay conferencias que ha organizado y que se han llevado a cabo en Pachuca, Hidalgo; San Luis Potosí y en Zacatecas, sobre la persona a la que se le atribuye el mayor descubrimiento en la historia de la humidad, el Doctor Javier Cabrera Darquea que ya se fue de este plano, hace algunos años, según el doctor Rogelio Ruiz era un ser tan extraordinario que no tenía las señales en la palma de la mano como nosotros, totalmente lisa su mano. Que rompe con la genética nuestra.

Según el doctor Rogelio Ruiz, el doctor Javier Cabrera demostró la coexistencia entre los dinosaurios y el ser humano, desenterró en la ciudad de Ica Perú, una serie de figuras de barro, donde esa civilización que le dio el nombre de cliptolítica, dejó el proceso embrionario de los dinosaurios grabado en figuras de barro.

Resaltó que hay 37 mil figuras de todos los animales prehistóricos que no son conocidos, la mayoría y está en Acámbaro, Guanajuato, fue un científico alemán, las coleccionó y Cabrera Darquea, fue a investigar esto y lo escribió en uno de sus libros.

Investigador que ha hecho trabajo por todo el planeta tierra, estos fenómenos, asegura "tengo información muy relevante de todo esto y por ejemplo, hubo un evento en los primeros días de agosto, donde vinieron más de mil 200 chamanes de todo el mundo, atrás de la comunidad de El Cargadero en Jerez".

Y traduce Brujo "significa hombre de poder, porque se asocia a alguien que hace el mal. El Brujo es un hombre que ha trascendido los conocimientos de la naturaleza, que puede tomar forma animal, hacer una serie de fenómenos que contradicen todo lo que sabe la ciencia".

Recuerda que todo inició porque una persona del Instituto Zacatecano de Cultura, uno de los directivos, le dijo que había aterrizado un ovni y dejado unas marcas como las de Inglaterra, que también las han dejado en el Popocatépetl y otros lugares en México pero nunca se había dado en Zacatecas.

En 1998, el doctor Rogelio Ruiz hablaba mucho en programas trasmitidos en la XEEL, XEMA y en Estéreo Zer recuerda con entusiasmo una entrevista que le hizo Raúl Barceló.

El preámbulo lo hizo porque recordó que el 12 de agosto de 1883, sucedió "un enorme acontecimiento de enorme relevancia en el campo de la Ufología, entonces era director del observatorio, el Ingeniero José Arbol y Bonilla, él fotografió, durante 2 días, una flotilla de 500 OVNIs pasando frente al sol y lo relevante fue que esas fueron las primeras fotos aceptadas científicamente a nivel mundial".

A Arbol y Bonilla le valió tanto reconocimiento, que lo invitaron a Europa, a dar conferencias y a entrevistarse con muchos seres notables de allá y en esos tiempos, manejaba el observatorio de París, un iniciado francés enorme Camilo Flamarion. A José Arbol y Bonilla le hicieron muchos homenajes y cuando regresó al país, lo hicieron director del Observatorio de la Ciudad de México. Con tristeza y en cierto sentido de impotencia señala: "Eso no se sabe en Zacatecas pero cada año le deberían hacer homenaje a esto".

"Hay tantos tontos que todavía siguen negando la existencia de esos seres que ustedes les llaman extraterrestres pero son más antiguos en la tierra que nosotros, pero ellos viajan por su conocimiento y tecnología avanzadísima por todo el universo" sostiene en la charla con el equipo de El Sol de Zacatecas.

Un ejemplo es el Comandante Alaniso que maneja alrededor de 10 millones de planetas y que será el encargado de evacuar este planeta tierra como sucedió en la Atlántida y en otras catástrofes mundiales como sucedió en la antigüedad y los acontecimientos los están viendo, están cada día más fuertes, va a llegar el momento en que el ser humano no pueda vivir aquí porque los acontecimientos serán continuos y terribles que habrá que evacuar.

Resalta que en la película "Cocoon" primera parte y la segunda parte de ese mismo film, está disfrazada la evacuación, pero está dada. La primera que en ese aspecto fue notable, fue "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo", donde se dan al ser humanos 10 datos fabulosos que la mayoría no lo ha notado y por cierto comenzó en el desierto de Sonora. Ese fue el quinto contacto, de extraterrestres con los gobiernos de este planeta. Se siguen dando otros contactos pero ya no los revelan.

"Al final de la película 'Encuentros Cercanos del Tercer Tipo', nuestros hermanos del espacio que están aquí pero ustedes no los sienten ni los ven, invitan a un grupo de terrestres, para irse con ellos, como al principal que era el psíquico y ser más puro que encontraron ellos aquí y en ese momento los enfundan en trajes especiales y un sacerdote les da la bendición, que vayan en paz, que van con los ángeles del Señor".

Añade que otro dato que se debe recordar, en la película "ellos iniciaban la comunicación con nosotros con cinco notas musicales, que es un lenguaje binario y ahí se destaca que un compositor de música clásica de la tierra, ya enseñaba con ese lenguaje, Zoltán Kodály, compositor húngaro".

Recordó notas periodísticas aparecidas en el mes de julio del presente año en El Sol de Zacatecas, le dieron información y con eso se acudió a hacer las investigaciones pertinentes en el lugar de los hechos, "es fabuloso lo que está saliendo y estoy escribiendo pequeños resúmenes y es una síntesis rápida porque es necesario hacer un libro" se entusiasma.

Añade además que las huellas que se tenían en Fresnillo, también se dejaron en otros sitios y se está haciendo el trabajo de recopilación para hacer lo propio.

Como se ha hecho en lugares como Torreón, que fue publicada en El Siglo de Torreón, donde hay una montaña parecida a la que se ve en "Encuentros Cercanos del Tercer Tipo", también se investigó otra zona con enormes petrogriflos en las rocas.

Fue acompañado en aquel lugar por el Doctor Luis Maeda Villalobos, director de la Zona del Silencio, una personalidad a nivel mundial y que continuamente están visitando los científicos del planeta, que fundó además el Instituto de Investigaciones Científicas de la Región Lagunera.

Pero resalta y saca de su archivo una vieja revista de "Duda" donde se puede leer "Zacatecas 1883, los primeros ovnis fotografiados en el mundo" y a raíz de esa ocasión que lo invitaron a Europa que compartió el astrónomo mexicano que fotografío ovnis, José Arbol y Bonilla con Camilo Flamarion, que a su vez escribió un libro sintomático que se llama "La Pluralidad de los Mundos Habitados".

Con cierto dejo de decepción señala "Parece increíble que se desconozca tanto lo que sucedió en Zacatecas y de lo que se ha escrito mucho en el extranjero pero por lo que tendrían que realizarle un homenaje a José Arbol y Bonilla".

El doctor Rogelio Ruiz un viajero constante a la India y al Tíbet sostiene que Said Baba fue conocido más por el nombre de Jesucristo desde hace 2000 años, es el mismo pero cambia de traje, Baba se fue el 24 de abril de 2011, vivió 96 años en la tierra pero antes de irse, movió su mano y dijo que regresará en la forma de física que hemos conocido como Jesucristo.

Sobre su llegada a Zacatecas el Doctor Rogelio Ruiz, dijo que mucho antes sucedieron algunos eventos, "siendo un extraordinario Psíquico, habló con él directamente, todos lo podemos hacer pero nadie se disciplina y tampoco quiere servir de instrumento, ese es el problema, no hay seres especiales en el mundo, Dios solo hizo hijos, igualitos, las cualidades de El están en cada uno de nosotros y como hablo con El, estuve 13 veces en la India, con El".

Años antes del temblor de 1985 en la ciudad de México en los sueños, "El me tomaba de la mano y me llevaba de la mano como Superman, me llevaba sobre la ciudad de México para mostrarme cómo iba a quedar de destruida y sugería que ya no la reconstruyéramos porque se va a hundir totalmente la ciudad de México, toda. Va a quedar un enorme cráter de esto, pero no es solamente mi opinión, de lo que él me transmitió sino que hay libros que anuncian este desastre también y de ello se tiene la información ya que si uno habla debe ser con total autoridad sino mejor callarnos".

"El me mandó aquí a este extraordinario estado porque no saben en qué extraordinario caballo están subidos, no saben, he hecho estudios científicos de todo esto porque él me mandó aquí, pero también a que me salvara del temblor de 1985" asegura.

ZAC SIGNIFICA BLANCO EN MAYA
De Zacatecas ha descubierto cosas increíbles que ya se transmitirán más adelante, pero simple y sencillamente, el estado de Zacatecas, es el sitio de mayor seguridad en el planeta tierra.

Desde que llegué aquí he realizado un ciclo de conferencias con personas de nivel mundial, conferencistas de todo el globo terráqueo a hablar de los temas que ellos dominan. El Señor me reveló lo que era Zacatecas, es increíble, porque no saben en el lugar tan fantástico están.

La etimología de Zacatecas, no significa lugar de zacate, porque zac en maya significa blanco y la producción a nivel mundial del blanco está en el estado, la plata, que es un mineral de atracción.

El libro "El Solitario del Teyra" y "El Monje Dormido" son textos con informaciones básicas sobre lo que sucede en el estado de Zacatecas.

Relevan a un sacerdote de Guadalajara, que vivió más de 30 años aislado en la cumbre de la montaña sagrada de Zacatecas y si se trazan coordenadas, van a encontrar alrededor del mundo, una montaña igual en España, que se llama el pico del Teide y todo es una serie de información que se concatenan como un rompecabezas que perfecto se va armando.

En España por quinta ocasión fue a investigar en 2012, a percibir lo que hay ahí y la primera vez, fue con la intención firme de descubrir los sitios donde el Gran Ermitaño, habitó durante 30 años, ya no existe nada, han pasado más de 100, la gente, la naturaleza y los animales destruyen todo, pero el hecho es fantástico.

"El Monje Dormido" porque el Pico del Teyra, desde ciertos ángulos desde donde se mire, parece un monje dormido y dependiendo parece también un rey sentado, yo le llamo Hércules.

Los mayas plasmaban figuras con muchas facetas, multidimensionales y uno de los más fantásticos que se han descubierto es una estela enorme en el museo de la Venta en Tabasco, viajo por todos los lugares investigando la cultura maya y por consiguiente en fenómeno ovni.

"El Reino de la Calavera de Cristal" asegura que no es fantasía ya que se han descubierto otras dos calaveras y están en un Museo en Londres, ha producido muertes el poder que despide. Estando en diversos sitios para investigar se ha logrado ir a fotografiar hasta el penacho de Moctezuma en el Museo de Viena.

Reconoce que Roberto Sánchez Reyes distribuía el libro "El Monje Dormido" porque los libros no son tan comerciales y también distribuía "El Gran Libro de Urantia", que es el nombre del planeta tierra, que es 90 por ciento agua, al igual que nuestro cuerpo y por eso estamos equivocados.

El Señor dijo que todo lo que no se sabía se iba a descubrir en estos tiempos. Los deshielos que están descubriendo muchas pirámides ya son conocidos en todo el mundo. La tierra es hueca, todo lo que nos han dicho y a través de los libros es contrario que mejor tírenlos a la basura.

Sostiene que en el polo norte, hay un hueco que llega hasta el fondo del centro de la tierra y que un comandante en una aeronave pudo entrar donde logró contactar a los seres avanzadísimos extraterrestres y en el caso de Kukulcán en Chichen Itzá de repente brotó un enorme tubo de luz, que dio hasta el infinito.

"Me río de estos noticieros de radio y televisión que trasmiten tanta burrada en lugar de transmitir tanta información interesante para el ser humano. Hay un mensaje del Señor donde habla de lo mal que trabajan todos los noticieros, los medios de comunicación, cómo están manipulando y deformando todo".

A la Zona del Silencio se tiene que ir disciplinado, ya que generalmente las personas tienen que ir en ayuno, no se puede percibir, todos llenos de cadáveres principalmente y eso hace que el cerebro, baje tremendamente de su vibración para digerir las porquerías que comemos.

Dicen los alemanes que a un estómago lleno no le gusta pensar, si se quiere realmente recibir información del mundo espiritual, el ayuno es la dieta máxima, Cristo ayunaba 40 días.

Lo que ustedes dicen que es ayuno es una tontería, hasta las 12 del mediodía y luego se desquitan. El ayuno significan 24 horas sin alimento, excepto tomar agua y lo único que se permite es con limón y miel. Decimos que el agua es vida pero no lo creemos.

El doctor Rogelio Ruiz vive en la serranía porque las ciudades son el tumor de la civilización y un naturista nunca debe vivir ni curar en las ciudades. Tiene hijos pero ninguno ha sido iniciado, porque vuelve a rememorar que "el camino de lo espiritual es solitario, pero algo se les va quedando".

Seguido hablo en Radio Zacatecas, música que no conocen, joyas que ya no hay. Acabo de hablar de Richard Wagner que no solamente fue músico, sino de sus obras literarias. La tetralogía básica. Tiene copias de Radio Zacatecas, desde donde trasmitió a través del programa "De Viva Voz".

Símbolos retratados en el pico del Teyra, el significado de Zacatecas, una letra Zeta. Un doble círculo primero y luego la letra.

SHIVA, SAID BABA, JESUCRISTO
El espacio donde vive el Doctor Rogelio Ríos es particular, tiene una especie de capilla dedicada a Shivá, donde también se encuentran retablos de la virgen María, de Jesucristo y donde se tiene que entrar sin zapatos.

La capilla sirve para adorar a Shivá pero también para que los creyentes puedan limpiar su alma en retiro y adoración hacia la deidad hindú, hacia Cristo y hacia la Virgen María.

En la entrada de la casa habitación, se encuentra un gran culto a Said Baba con una foto del autodenominado reencarnación de Dios y ropa grande de color naranja con la que se vestía el hindú.

En todas partes se encuentran retablos y fotos de Jesucristo y de la Virgen María, también esculturas de grandes artistas clásicos y contemporáneos.

Un gran estudio de audio, una pantalla plana de 40 pulgadas, muchos libros alrededor de la habitación, así como videos, discos compactos, una decoración con mucho simbolismo, de las diferentes religiones.

Otro pequeño espacio destinado a ser un lugar de masajes donde el doctor Rogelio Ruiz tiene todos los puntos de dolor y de curación que ha estudiado durante años y que asegura también ha logrado curar a enfermos de SIDA. También dice que algunas de las televisoras de Europa y Estados Unidos prometieron regresar cuando vieron que estaba curando a personas con SIDA pero que no han vuelto.

(FUENTE: oem.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails