Publicidad

miércoles, 30 de octubre de 2013

Instituyen día del marciano en Tamaulipas



Autoridades del municipio de Ciudad Madero develaron un busto en honor a los "OVNIs" y constituyeron el Día del Marciano.

En uno de los estacionamientos de la zona sur de Playa Miramar fue instalada la imagen, esto a raíz de las leyendas urbanas sobre que una base extraterrestre, protege al sur de Tamaulipas del impacto de los fenómenos meteorológicos.

La cronista local, Carolina Infante, aseguró que la intención es turística, para dar un incentivo regional, principalmente al de Nuevo León, aprovechando el impacto al fenómeno "OVNI, que se celebrará el último martes de cada mes.

"Es constituir día del marciano, posicionar como una leyenda de este hecho a Madero, como un fenómeno social", dijo la entrevistada.

"Se maneja a nivel de leyenda, y el fenómeno que se ha generado desde el ciclón Gilberto, tuvo fuerza sobre todo este año, en el tiempo de ingrid y se posicionó, definitivamente".

Para el evento, se trajo al conductor del estado de Nuevo León, Ernesto Chavana, en busca de llegar también al público regio, que es un estado muy importante para la zona sur.

"Nuevo León parte fundamental el turismo que no solo sea la playa si no más..".

(FUENTE: milenio.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails