Publicidad

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Correo electrónico de Wikileaks “confirma” existencia de vida extraterrestre



El emblemático sitio web que acostumbra publicar archivos secretos de entidades gubernamentales, Wikileaks, acaba de dar a conocer un bombástico documento que cuestiona la eterna afirmación de que sólo hay vida en este minúsculo sector del Universo. Un cable dirigido desde la embajada estadounidense en Tayikistán a Washington DC, en enero de 2010, deja abierta esta posibilidad…

Se trata de una misiva escrita por Ken Gross, embajador en Dusambé, la capital del mencionado país centro-asiático, donde se confirma la vida extraterrestre. Si bien en la carta no nombra ninguna evidencia empírica acerca de la existencia de vida inteligente en otros mundos, se deja en claro que esto es algo cierto.

Estas curiosas afirmaciones se dan en el contexto de la actual guerra que se vive en Afganistán, la cual ya lleva 10 años desarrollándose, aún cuando el gatillante, Osama Bin Laden. fue presuntamente muerto por comandos estadounidenses en Pakistán durante 2011. Uno de los países aliados de Occidente a la hora de combatir a los rebeldes afganos, ha sido precisamente el vecino, Tayikistán. Gross expresa en el informe, que continúa la tensión en el área y que el alcalde de Dusambé, Mahmadsaid Ubaidulloev, le comentó que se debería buscar el cese al fuego a través de la construcción de un “sentido de unidad nacional entre los distintos grupos étnicos”. Además, Ubaidulloev le dijo: “Sabemos que hay vida en otros planetas, pero debemos hacer la paz aquí en primer lugar”.

Wikileaks y los OVNIs

No es la primera vez que el tema alienígena aparece en un cable de Wikileaks. Desde el momento que se produjo el boom de documentos desclasificados y su director, Julian Assange, estaba en el Ojo del Huracán convirtiéndose en el hombre más buscado por los Estados Unidos, los investigadores de OVNIs han estado muy pendientes por si sale alguna verdad “incómoda”.

Así, con el correr del tiempo, han aparecido múltiples documentos que hablan sobre distintos avistamientos de objetos voladores no identificados en diferentes países.

La novedad de este último archivo, es que por primera vez un documento oficial alguien da por hecho la existencia de vida en otros mundos, y lo hace con total naturalidad. ¿Qué antecedentes tendrá para decir algo semejante? Y lo que no es menor; al parecer, esto sería del total conocimiento del gobierno estadounidense, de ahí la soltura con la que escribe el embajador en Dusambé.

(FUENTE: opinion.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails