Publicidad

jueves, 28 de noviembre de 2013

Elenco del filme "Km 31.2" aseguran sentir presencia paranormal durante grabaciones


La cinta se filma en un exhotel de la Ciudad de México, un lugar viejo, tenebroso, con muchas leyendas. En el lugar se suicidó una persona y al parecer su alma no descansa en paz. Ante ello el productor Billy Rovzar señaló ser muy miedoso, sabe que han pasado cosas extrañas, pero no le gustaría estar presente para verlas.

La secuela de la película mexicana "Km 31.2" está preparándose para el próximo año.

El productor Billy Rovzar destacó que se verán imágenes impresionantes, "podría sentarme a hablar dos horas de lo increíble que es la película, y aún así cuando la veas vas a decir wow".

Destacó que ya vio la fotografía, las locaciones, así como las actuaciones, lo cual es impactante lo que logró el equipo.

La cinta se filma en un exhotel de la Ciudad de México, un lugar viejo, tenebroso, con muchas leyendas. En el lugar se suicidó una persona y al parecer su alma no descansa en paz.

Ante ello el productor señaló ser muy miedoso, sabe que han pasado cosas extrañas, pero no le gustaría estar presente para verlas.

Quien también ha sentido experiencias sobrenaturales en las locaciones, es la protagonista de "Km 31.2", Iliana Fox, "creo que no estamos aquí solos, se siente un cambio como de temperatura y como una energía muy fuerte".

El actor Juan Manuel Bernal se integra al elenco de ésta segunda parte, él le da vida a un político en medio de tanto terror dentro de la historia.

"Siempre me he preguntado qué es lo que tiene que hacer un actor para concentrarse en esas situaciones y por eso fue que cuando vino la invitación, de hacer la película, decidí decir que sí, a pesar que a mi personaje no le suceden todas estas cosas paranormales".

El actor sí cree en los espíritu y los reencuentros en el más allá, Juan Manuel está seguro que algún día él y su madre se volverán a ver, "algo que me ha consolado últimamente es lo que he leído en donde se habla que cuando uno se va, los más cercanos vienen por ti y eso es lo que me consuela, que algún día los voy a volver a ver".

Verónica Merchat también se integra a la cinta mexicana, ella interpretará a una candidata por la Presidencia de la República. Detalló que secuestran al hijo de su personaje, por lo cual hará todo lo que sea necesario para recuperarlo.

Subrayó que pese a la maldición de la película, se siente muy bendecida por trabajar en ella.

Las filmaciones están por concluir y la cinta entrará en la etapa de posproducción. Se espera el estreno para finales del próximo año.

(FUENTE: radioformula.com.mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails