Publicidad

miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Bruixa d'Or logra el Guiness de personas disfrazadas de bruja para invocar la suerte


La administración de lotería La Bruixa d'Or ha batido el Récord Guiness mundial por reunir en Sort a 1.700 personas disfrazadas de bruja invocando la suerte, aunque el total de personas congregadas han sido 3.000, entre las que llevaban disfraz y las que no.

Fuentes del establecimiento han explicado este domingo a Europa Press que la consecución de este récord tendrá repercusión en 106 países, por lo que han asegurado que su celebración contribuirá a posicionar a nivel internacional el municipio leridano donde está la administración.

El acto ha consistido en un ritual para invocar la suerte, y los asistentes han recibido un diploma que certifica su participación, un traje, un sombrero y una escoba de bruja, además de una participación del número de lotería 61501. "Para conseguir la suerte se requiere de una actitud positiva y participativa", ha afirmado el propietario de la Bruixa d'Or, Xavier Gabriel, impulsor de la iniciativa.

Según Gabriel, en tiempos de crisis hacen falta personas que sean capaces de "motivar sueños y hacer realidad las ilusiones, sumando y compartiendo el mismo reto". El evento ha contado con un representante de la organización Guinness World Records, que se ha desplazado desde Londres para certificar el récord.

(FUENTE: lavanguardia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails