Publicidad

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cábala del Play Off 2013: Universitario jugará con la camiseta en homenaje a 'Lolo'


La ‘estrella 26’ es el sueño de todos en Universitario. Y en la segunda final del Play Off ante Real Garcilaso en el Monumental utilizarán una camiseta especial. Sí, la que se hizo en homenaje por los 100 años del nacimiento del máximo ídolo, ‘Lolo’ Fernández.

Es la cábala. Por eso los cremas confían en que gozarán de su protección. De hecho, usar esa camiseta también es una cábala: las tres veces que Universitario la lució, solo tuvo alegrías y festejos.

La revancha. Y esta vez, en la revancha ante Real Garcilaso, los hinchas creen que no será la excepción. Porque con el Monumetal lleno y ‘Lolo’ presente, el equipo de Ángel Comizzo saldrá a dar un paso más por acercarse al título. Sí, por esa tan deseada ‘estrella 26’.

Estos son los duelos que ganaron los cremas con la camiseta de ‘Lolo’:

Se bajaron al santo. A cinco días del centenario de ‘Lolo’, Universitario homenajeó a su ídolo máximo con un triunfo. Aquel 25 de mayo, los cremas vencieron 2-0 a la San Martín, con goles de Diego Guastavino y Raúl Ruidíaz.

En clásicos mando yo. La buena racha continuó el 23 de junio, cuando se jugó el clásico en el Monumental y la ‘U’ lució por segunda vez la piel de ‘Lolo’. Esta vez, Christofer Gonzales le dio el triunfo por 1-0 a los merengues.

Rompió mala racha. La última vez que Universitario tuvo el respaldo de ‘Lolo’ le puso fin a una mala racha. Aquel 3 de agosto el equipo de Ángel Comizzoó 3-0 a Cristal. Así volvió a celebrar ante celestes luego de tres años.

(FUENTE: depor.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails