Publicidad

domingo, 22 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: aries





Por: Reynaldo Silva Salas.

2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para aries para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para los aries, como un año –como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual-, en que sus proyectos personales y profesionales se verán coronados por el éxito, siempre que se dedique de lleno a resolver todo por medio de soluciones prácticas y nada ambiciosas; en materia de dinero, no le faltará y llegará finalmente la hora de asentar su economía, de cara a empezar una vida más estable. En el amor por su parte, reencuentros con amores pasados marcarán estos doce meses; puede llegar matrimonio para los aries solteros en la segunda mitad del año,… si se desea.

Año positivo en dinero, negocios y economía, tendrá como contraparte el ser complicado en relaciones afectivas –estables y aventuras-, y de cierto cuidado en el terreno de la salud, (suya y de la familia) y peligros que bien podría evitar, tanto en enfrentamientos ante personas que desean perjudicarlo como en viajes riesgosos; por ende los arianos deberán poner empeño en reforzar los aspectos positivos, “fortalecerse” en todo ámbito y neutralizar ó evadir, desde todas sus perspectivas de fortuna adversa: use su inteligencia para esto último.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2012 para los de aries son:

Al menos 3 días antes del fin del año, deshágase absolutamente de todo lo que le trae malos recuerdos: desde documentos legales, de pagos de deudas 8obvio si puede prescindir de ellos), fotografías que guarda por gusto e incluso, regalos de gente que preferiría olvidar: lo que se pueda donar a caridad, dónelo, mas lo que no, rómpalo y al tacho; es hora de abrir espacios en su vida. Para atraer buenas vibraciones, visite al menos a un amigo(a) o familiar que no ve hace tiempo: no lleve un presente costoso, mas si dé un presente de todo corazón. Adquirir zapatos nuevos y usarlos hasta el fin del año le abrirá nuevos caminos. Renueve las energías en su hogar: ponga música; la que más le gusta, durante todo el día: esto energizará para todo lo positivo que desea atraer. Para preparar el que su economía crezca en 2014, conforme haga sus pagos y compras cotidianas antes de fin de año –y el 31-, si recibe monedas ó billetes viejos o muy trajinados, gástelos cuanto antes ó déselos al necesitado: si recibe monedas o billetes “nuevos” (en mejor estado que de costumbre), manténgalos en sus bolsillos hasta el paso al Año nuevo ó en su defecto, depósitelos en su cuenta de banco.



El baño de florecimiento adecuado para los arianos deberá contener hojas de menta y albahaca, ya sea fresca o seca (para atraer el éxito en lo económico, alegrías y alejar a los enemigos), el zumo de 5 limones, una pizca de cáscara de limón rayado (u otro cítrico), anís, azúcar morena (dos cucharadas) y una copa de champagne -¡ojo!, sólo si desea casarse en 2014!-; agréguele abundantes pétalos de rosas y de margaritas, agua de colonia de su preferencia; tras el baño, prenda una vela blanca o dorada y déje que se consuma por completo (para acabar con las malas vibras del año que se acaba), y récele su ángel de la guarda, pidiéndole en sus palabras, protección y victoria en el nuevo año.

El 31 de diciembre, vista ropas de modelo y colores sensuales, cálidos en todas sus gamas (descarte el negro: es sensual según la prenda, pero a la vez, tiende a neutralizar el atraer energías de todo tipo). Use como amuleto un cuarzo ojo de tigre ó en su defecto, una cruz de cualquier tipo, de plata, plateada ó de acero –si se la regala regaló un ser querido, mejor.



Use ese día ropa interior verde. A las doce de la noche, meta la mano derecha al bolsillo derecho (ó a la cartera), y apriete con fuerza su billetera ó monedero (no importa cuánto tenga de dinero: procure mínimo, tres monedas de curso actual, nuevas ó brillantes), y a la vez tómese, lentamente, pero de u sólo sorbo, ua copa de su bebida favorita, cerrando los ojos y pensando en la victoria y felicidad que desea recibir en 2014.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails