Publicidad

jueves, 26 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: cáncer



Por: Reynaldo Silva Salas.

2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para cáncer para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para las personas de cáncer, un año –como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual-, en el que deberá lidiar con transformaciones complejas y totales en su vida: ninguna de estas oportunidades de cambio positivo vendrán en tiempos y circunstancias que los de cáncer puedan decidir ó planificar, sino que vendrán a su vida como sucesos inesperados y oportunidades que deben ser aprovechadas tal como se den: la suerte sólo beneficiará a las personas de este signo, si toman decisiones rápidamente y actúan en consecuencia; este no es un año para dormirse, cáncer. En lo referente a lo afectivo, pasará por un año complejo debido a que mas e una persona aparecerá en su panorama de posibles pareja con diferentes intereses pero el mismo de palabras dulces a sus oídos: tenga cuidado con dejarse llevar por rumbos que en realidad no deseas seguir.

En el aspecto económico, los de cáncer tendrán en 2014 muy buenos ingresos y que deberán ser utilizados con mesura y planificación, de cara al futuro; el peor erros de los de este signo en materia de dinero sería el creer que, asi como si en este año el dinero llegará a sus manos con relativa facilidad, de igual manera, e indolentemente, lo puede gastar. En el ámbito familiar, los de este signo deberán contagiar al resto de la familia con una responsabilidad seria y madura, de acuerdo a las circunstancias que se le presenten.

Los conflictos y situaciones negativas de los de cáncer en este 2014, se darán básicamente en su círculo más íntimo: l familia y la pareja tendrán una actitud de total oposición e incomprensión con respecto a las decisiones que tome con respecto a los pasos a seguir, para lograr lo positivo y alejarse de las dificultades; no tema ponerse duro en sus decisiones ni tampoco, el sentirse casi solo(a) en sus decisiones. En el terreno de la salud, busque recuperar fuerzas en todo momento y oportunidad posible.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2014 para los de cáncer son:

Al menos 3 días antes del fin del año, los de cáncer deberán llenar su casa de imágenes que “atraigan” lo que se desea para este año: los que desean viajar por diferentes motivos deberán llenar la casa de postales de los sitios que desea viajar; los que anhelan mejores ingresos económicos, pueden utilizar desde “billetes de la fortuna” (copias de billetes de circulación, utilizados como amuletos de buena suerte en Asia y Sudamérica), hasta fotografías de monedas ó dinero, recortadas de revistas. Quien desea boda en este año, una fotografía de una novia; que su creatividad sea la que le dirija a las imágenes que representen la buenaventura a obtener. Sahúme a conciencia la casa ó negocio con incienso de sándalo.



El baño de florecimiento adecuado para los del signo de cáncer deberá llevar pétalos de rosas amarillas, pétalos de margaritas, hierbabuena y albahaca; asimismo agréguele tres rajas de canela, hojas de eucalipto y manzanilla. También deberá llevar agua de colonia cítrica ó de limón y algunas gotas de aceite esencial de pachulí. Báñese llevando puesta ropa interior vieja y la finalizar su baño, envuélvala en papel periódico viejo y deséchela.

El 31 de diciembre, busque el pasar esta fecha tan especial en un sitio distinto al habitual: si bien lo ideal sería viajar en esa fecha, basta y sobra con recibir el año nuevo en un lugar nuevo, con gente nueva de preferencia y abierto a toda posibilidad de novedad, en ese día y en el futuro. Vista de manera alegre, con colores cálidos y no olvide usar algo amarillo en esa noche –incluso si sólo es una festiva gorrita de año nuevo-; lleve en los bolsillos (o cartera ó monedero) monedas de curso legal, nuevas y brillantes, y granos de trigo.



Vista ropa interior amarilla (si es mujer) ó verde (si es varón) Como amuleto, lleve al cuello una imagen del santo o virgen de su preferencia. Que el Año nuevo le coja subido a una silla –o subiendo un escalón-, y con una copa de su bebida favorita en la mano, listo(a) a brindar; una vez arribado el Nuevo Año, abrace a un número impar de personas del sexo opuesto.


1 comentario:

  1. muy interesante lo que compartes aqui. Seguire cada paso al pie de la letra muchas gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails