Publicidad

jueves, 26 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: géminis



Por: Reynaldo Silva Salas.

2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para géminis para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para las personas del signo de géminis, como de grandes cambios en el campo amoroso; las perspectivas de lograr una vida afectiva mucho más satisfactoria, están en este año, dadas, y podrá lograr por ende el logar el amor que desea recibir, sopesando más de una posibilidad, definiendo así, a quién realmente necesita a su lado. En lo referente a economía, para las personas de este signo se presenta un año de grandes ingresos y muy buenas perspectivas de crecimiento y progreso: la mejora económica será muy importante y sostenida, siguiendo adelante y sin desmayar con todo proyecto de trabajo ó de negocios que tenga en mente o ya esté avanzando. La buena fortuna acompañará a los de géminis en este año, si tienen la suficiente confianza en sí mismos.

En lo referente a situaciones familiares y lo conflictivo y negativos en este 2014, los de géminis deberán resolver asuntos pendientes en general; se presentarán tanto dificultades que se creían ya superadas en el pasado como el resurgimiento de viejos conflictos y rencores, con enemistades de tiempo atrás: lo básico e importante para los de este signo, para saber lidiar con esto y resolver todo a su favor, es recordar permanentemente que si en el pasado logró lidiar con ciertas personas y que también pudo superar dificultades diversas, en este momento presente podrá volver a hacerlo: no se deje llevar por la inseguridad.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2014 para los géminis son:

Al menos 3 días antes del fin del año, empieza a revisar todo papel o documento importante que se relacione con tu vida laboral, profesional, ámbito de negocios y proyectos: desde documentos acerca de compromisos de deudas que vas cumpliendo hasta recibos de cosas o bienes que has adquirido este año, pasando también por títulos de estudios: todo lo que se refiere al rumbo que has seguido o quieres seguir positivamente, en la vida: ponlos todos en una carpeta o cartapacio de color amarillo, anúdelo con una cinta roja, y coloque ésta, en una mesa de noche o velador; en la mesita y frente a estos documentos, coloque un portarretrato con una foto de algún pariente fallecido y muy querido suyo (pueden ser varios retratos también); pidiéndoles mentalmente que le acompañen y protejan en sus caminos y proyectos: si gusta puede prender una vela blanca por ellos, y eso sí, deje la carpeta frente a las fotografías de sus seres queridos hasta que acabe el 2013 y tres días del 2014.



El baño de florecimiento adecuado para los de géminis deberá contener zumo de lima, limón y naranjas; un poco de canela en polvo, anís estrella, ruda y romero. Agréguele también cinco cucharadas de azúcar morena y colonia de rosas en abundancia. Tras el baño, vístase ropas blancas, nuevas ó limpias; ya sea antes, el 31 ó días posteriores al Año nuevo, trate de pasar la mayor cantidad de tiempo posible vistiendo de blanco (máximo, 24 horas).

El 31 de diciembre, vista de colores alegres e incluso, ropa con toques dorados o plateados: en el caso de las mujeres, como “contrahechizo” (para alejar las envidias), se recomienda lucir joyas plateadas ó fantasía inclusive, pero de todos plateados; los varones, deberán usar reloj pero en la mano contraria a la que lo suelen utilizar.



Vista ropa interior en colores rosado, rojo o naranja. A la medianoche, tome una pequeña botellita con una perfume o colonia de su elección (puede ser de varón o mujer yo necesariamente la que usa de diario), y al sonido de las doce campanadas, deje caer sobre su cabes tres chorros. Si pasa Año nuevo junto a un río ó al mar, puede también usar a la vez, agua de los mismos: pienses en toda la abundancia de todo tipo, cayendo sobre usted. Una vez culminado este pequeño y simple “baño”, dé tres saltos pequeños, sobre su pie derecho.


1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails