Publicidad

viernes, 27 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: leo



Por: Reynaldo Silva Salas.

2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para leo para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para las personas del signo de leo, –como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual-, como un año de notables mejoras en el terreno laboral, ascensos y mejoras en tus ingresos por medio de sus esfuerzos; la planificación durante los primeros meses del año, de cara a lograr que el aumento de dinero pueda ser por los de leo utilizado de manera inteligente para beneficio suyo y sus seres queridos no es difícil: cuidese de dejarse llevar por la vanidad, la ostentación y el derroche que en realidad no le conducirán a nada. En el terreno afectivo, los de leo caerán en una vorágine de sentimientos encontrados: los afectos y las palabras que reciba, en el terreno del amor, deben ser analizadas con cuidado según de quien vengan, puesto que no toda persona que busca su amor piensan corresponderle adecuadamente y mas bien buscan sacar provecho.

El ámbito de los estudios y profesión serán las áreas en las que las personas de este signo verán mayores posibilidades de progreso sostenido: no sólo se va a tratar de lograr objetivos académicos ó reconocimientos que son buenos para el currículum y nada más, sino que podrá ver en este 2014 estos objetivos logrados le traen beneficios laborales y materiales casi de inmediato. Su mente, sus ideas y sus capacidades le van a traer dinero.

En el ámbito familiar, 2014 es un año en que los lazos familiares y de amistad se verán reforzados; sentirá que la gente más cercana a su entorno y la más querida, se esfuerzan por preocuparse de su persona, darle apoyo en todo y apreciar los esfuerzos y sacrificios que usted hace por el bien del hogar.

Los conflictos y situaciones negativas de los del signo de leo en este 2014, se deberán básicamente por priorizar excesivamente el terreno sentimental y las influencias que pueda tener de manera caprichosa o negativa, la pareja –o parejas sentimentales- en sus proyectos personales; deberá tener precaución con respecto al grado en que permite a quien tiene cerca, de convencerle a descuidar sus más ambiciosos proyectos personales. En materia económica, no cometa errores que ya vivió y de los que debió ya sacar valiosas lecciones de vida.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2014 para los leo son:

Al menos 3 días antes del fin del año, los de leo deberán tratar de poner su corazón y afectos en paz; visite a amistades y familiares con las cuales se ha alejado por diversos motivos y no tema el pedir perdón y rehacer amistades con gente de valía y con la cual hay en estos momentos, un distanciamiento evidente ó rencillas que pueden resolverse con un abrazo: pida perdón si es necesario. Coloque la menos, cinco mandarinas en diferentes ambientes de la casa, sobre platos de té y déje estas frutas ahí hasta el fin del año, para que absorban la negatividad. Tambien se recomienda, decorar la sala del hogar o su negocio, con flores blancas.



El baño de florecimiento recomendado para los de leo deberá contener sólo pétalos de rosas rojas, manzanilla, té negro, boldo, hojas de menta ó de limón, una nuez moscada partida a la mitad, una manzana verde en gajos y colonia de varón y agua de azahar. Báñese antes del atardecer, tras lo cual, prenda una vela celeste y rece a su ángel de la guarda, en agradecimiento a lo recibido y a lo por recibir.

El 31 de diciembre, haga una lista de todos los deseos que quiere concretar en 2014, en una hoja de papel amarillo y pórtela en su bolsillo derecho, cartera ó monedero, junto con granos de arroz.



Vista al menos una prenda nueva y luzca algo de color dorado (una cinta aunada en la muñeca puede bastar); use ropa interior celeste, rosada, aguamarina ó blanca, según su preferencia. A la medianoche, tome los granos de arroz de sus bolsillos ó carteras y aviéntelos a los cuatro puntos cardinales, en señal de “sembrar” sus deseos y tenga a la mano una manzana verde: déle un generoso mordisco al arribo del Año Nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails