Publicidad

sábado, 28 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: sagitario



Por: Reynaldo Silva Salas.

2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para sagitario para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para las personas del signo de sagitario -como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual-, como un año de altibajos en lo personal; ante las dificultades que se le presentarán en este año, las personas de sagitario deberán aceptar que es el momento en el que deben mejorar su situación profesional y laboral por medio de estudios y especializaciones; en la segunda mitad del año, los de este signo recibirán mejores ofertas en lo económico y laboral, pero para obtener este cambio positivo, las personas de este signo deberán mejorar su nivel como empleados y como profesionales. Igualmente en materia de negocios, los de este signo pueden lograr para el tercer cuarto del año, el lograr sociedades favorables a nivel comercial, aliándose con personas que tengan mayores conocimientos que los de sagitario. El conocimiento y las ideas le harán crecer.

En el terreno amoroso, a los de sagitario se les avizoran tendencias a la depresión e inseguridad en lo afectivo; ante el avance del tiempo, los de este signo se inclinarán por retroceder lo andado, buscar a gente de su pasado y refugiarse en relaciones afectivas que les brinden paz y seguridad. Sólo lograrán estabilidad afectiva en esta búsqueda de amor y afecto, muestran sinceridad y constancia en sus propios sentimientos.

A nivel familiar, las personas de sagitario lograrán un saludable equilibrio en cuanto a las obligaciones que les corresponden con su familia y lo que espera de apoyo de parte de la misma; se llega a una etapa en la vida de las personas de este signo en la que se puede lograr un importante paso a su independencia personal.

Los conflictos y situaciones negativas de los de sagitario en 2014, se darán en el terreno de la salud y en materia de dinero: en el primero, se les recomienda a los de este signo el visitar al médico y tomar acciones preventivas para no caer en problemas de salud que creían ya superados. En materia económica, no se confíe en la palabra empeñada por personas que ya en el pasado le han fallado.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2014 para los de sagitario son:

Al menos 3 días antes del fin del año, los de este signo deberán buscar realizarse cambios radicales consigo mismos, pero a la vez, controlables; cambios de corte de pelo, en la forma de vestir, de actividades laborales ó grupos sociales; incluso acciones como el cambiar de nombre en nuestras redes sociales es una forma de llamar a reinventarse en la vida (buenas aspectaciones para los artistas de este signo que desean nuevos comienzos); decore la casa con decoración en colores cálidos y símbolos chinos que representen suerte y fortuna (en color dorado y rojo) Coloque en el centro de la sala un bol con granos diversos (arroz, trigo, lentejas, etcétera) y en él, durante los últimos días del año viejo y durante los 7 primeros días del Año Nuevo, coloque la billetera ó monedero sobre él.



El baño de florecimiento adecuado para los de sagitario debe llevar partes iguales de pétalos amarillos y blancos; las flores recomendadas son rosas y claveles. Adicione a su baño, agua florida, en buena cantidad y aceite esencial ó en su defecto, colonia de violetas. Incluya como hierbas, menta, hojas de limón ó lima, ruda, abundante anís en grano y una pizca de sal y otra de tabaco. Tras realizar su baño, sahúme su casa y su persona con incienso de sándalo.

El 31 de diciembre, a los del signo de sagitario se les recomienda disfrutar durante el día, de comidas que tengan como ingredientes, frutas de su elección; vista este día de manera elegante y en tonos de amarillo ó verde. Porte en su bolsillo o cartera, una hoja de papel donde resuma todos los deseos que quiera concretar en 2014 (escrita con su puño y letra: ojo!, no impresa) y dentro de un sobre verde.



El amuleto adecuado para los de sagitario será una joya de oro ó en su defecto, alguna fantasía dorada. Use ropa interior en tonos pastel, si es mujer y desea amor; en el resto de los casos, use una en el tono más oscuro de verde que encuentre.



A la medianoche, apriete con fuerza el sobre con sus deseos con la mano derecha y a continuación, coloque su joya ó dije en oro ó dorado en una copa de vino tinto ó rosado y bébalo en tres sorbos. Conserve su amuleto durante todo el 2014 hasta que se cumplan sus deseos.

1 comentario:

  1. Me he quedado impresionada al leer mi horóscopo...en verdad coincide casi en todo a lo que he vivido y me está sucediendo. Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails