Publicidad

lunes, 23 de diciembre de 2013

Cábalas para el Año Nuevo 2014: tauro



Por: Reynaldo Silva Salas.

 2014, un nuevo año, un nuevo ciclo de vida en el que todos aguardamos esperanzados –tras los sucesos positivos y negativos del año que se acaba-, o que las épocas de progresos y crecimiento no se detengan y también, que los malos tiempos de estrechez y crisis queden en el pasado. Un nuevo año siempre nos trae definitivamente, fascinantes y nuevas oportunidades en nuestras vidas, para todos nosotros; el tránsito del año nuevo, es por estas razones, y siempre será, un momento en el cual buscamos las cábalas más adecuadas para atraer la buena suerte y alejar la mala fortuna en el día más simbólico y (como lo deseamos todos), y más positivo del año. Reynaldo Silva, parapsicólogo con 24 años de carrera profesional, le ofrece al amigo lector, por un año más, las cábalas más adecuadas y efectivas para realizar este próximo 31 de diciembre, para cada signo del zodíaco.

Cábalas para tauro para el Año Nuevo

El año 2014 se augura para los tauro, es el año del crecimiento y de la obtención de grandes logros en lo material y profesional -como podrá analizarlo detenidamente, en nuestro reconocido horóscopo anual-; el período de bonanza que se les avecina también implica responsabilidad, por lo que tomar decisiones con la debida madurez, es no sólo aconsejable, sino también, necesario. En materia de dinero, los beneficios monetarios a sus esfuerzos en negocios y trabajo llegarán en ciclos definidos de tiempo durante el 2014, por lo que organizarse y ahorrar le será altamente beneficioso, a corto y mediano plazo.

En el amor y las relaciones de familia, los cambios serán una constante; en lo afectivo se vivirá una alza en sus relaciones afectivas y sociales, y en ambos ámbitos, deberá definir qué provecho saca a cada situación, sin complicarse la vida innecesariamente: en el amor se necesitará riesgo y determinación y en lo familiar, resolución y carácter.

En el amor por su parte, reencuentros con amores pasados marcarán estos doce meses; puede llegar matrimonio para los aries solteros en la segunda mitad del año,… si se desea.

Año activo y positivo, tendrá más bien como contraparte negativa, la tendencia a ver reaparecer en su vida a personas nefastas y enemigos declarados que buscarán hacerle la vida imposible, a la vez que, la salud tenderá a serle un tema delicado por agotamiento y descuido. Cuídese también de generar chismes y maledicencias en su contra.

Las cábalas necesarias para potenciar lo positivo y alejar lo negativo en este 2014 para los de tauro son:

Al menos 3 días antes del fin del año, opte por adquirir una imagen, estampita ó póster religioso de su Fé particular y que le inspire seguridad en la Divinidad y su protección; puede ser pequeña o grande, pero lo importante es que le encuentre un lugar destacado en su dormitorio ó sala; si gusta puede hacerla ritualizar o bendecir según su credo y, tras colocarla en un sitio adecuado, convierta este espacio de su hogar en una pequeño altar; así protegerá sus bienes y a los suyos. Prenda velas blancas o veladoras por esos tres días. Para deshacerse de lo malo que le ocurrió en 2013 en lo económico, busque una factura ó un recibo de pago de deuda ya cancelada y que le recuerde de cierta medida, las deudas pasadas: quémelo en la puerta de su casa y que las cenizas caigan a la calle, lejos. Visite a pacientes fallecidos y agradézcales por su ayuda y apoyo en el año que se acaba. Para atraer fortuna, regale tres monedas nuevas ó tres billetes de circulación vigente a una joven o niño (conocido o no).



El baño de florecimiento adecuado para los de tauro deberá contener media cucharadita de ajos en polvo, hojas de eucalipto (al menos 5), abundantes pétalos de flores blancas, un atado de ruda, el tabaco de tres cigarrillos desmenuzados, un chorro de miel y un vasito de ron. Ya sea hombre o mujer, agregue un chorro de perfume de mujer. Tras el baño, séquese el cuerpo con suaves golpecitos con la toalla, pásese por todo el cuerpo una vela amarilla y apenas acabe, préndala hasta que se consuma.

El 31 de diciembre, cómprese y vista en la noche una prenda nueva: cualquiera y del color de su preferencia. Use como amuleto “contrahechizos” una cinta de color rojo ó en su defecto, medias de ese color (ya sea usted hombre ó mujer), para servirle de escudo contra la envidia y de las cuales deberá deshacerse al día siguiente (¡no las vuelva a usar)



Use en último día del año, ropa interior amarilla y prenda a la misma, con un imperdible, un billete viejo ó arrugado (regálelo a alguien necesitado en los días posteriores) A las doce de la noche, alce una copa la cielo, con una bebida dulce (puede ser alcohólica o no, que le guste a usted y que sea muy dulce), bébala pensando en todo lo que desea para el 2014, luego coma las doce uvas tradicionales y abrace y dé sus parabienes a todas las personas que pueda (mínimo, 7), y pensando que desea compartir dicha y prosperidad en 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails