Publicidad

martes, 10 de diciembre de 2013

La felicidad en el amor engorda, según estudio alemán


El autor de la investigación dice que la presión a la que están sometidas las personas que buscan pareja les impide subir de peso.

Heidelberg, Alemania (DPA). Las personas que tienen una relación de pareja feliz y estable corren mayor riesgo de ganar peso, según revela un estudio dado a conocer hoy en la ciudad alemana de Heidelberg.

Quienes tienen suerte en el amor son mucho más tendentes a engordar que las personas sin pareja, explicó el profesor de sociología Thomas Klein basándose en los resultados de un análisis realizado a 2.000 personas.

Según él, la presión a la que están sometidas las personas que buscan pareja les impide subir de peso. Cuanto más dura es la competencia, más se esfuerzan los solteros por mejorar su imagen y mantener la línea para resultar más atractivos.

“Todo esto puede explicarse quizá porque los solteros comparten menos comidas o por problemas psicosomáticos pero el adelgazamiento puede interpretarse también como una forma de “preparación para el mercado de parejas””, afirmó.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails