Publicidad

domingo, 12 de enero de 2014

Conoce la fundación que guarda todos los artefactos paranormales





La fundación SCP (To Secure Contain and Protec) es una especie de combinación entre Wikipedia y Men in Black. En lugar de editores, aquí hay agentes, y en lugar de artículos, reportes. Se trata de una “no tan secreta” fundación dedicada a resguardar los objetos o “seres” sobrenaturales.La fundación comenzó en 2007. En ese entonces tenías que pasar un periodo de prueba para convertirte en un agente, pero ahora todo depende de tu dedicación a los casos sobrenaturales. Con mucho talento para las narrativas de terror y una pizca de humor negro, SCP recauda miles de historias y descripciones sobre objetos supuestamente sacados del mundo extranormal.

Probablemente se trata de la red más grande de escritores de lo paranormal, pues sus archivos están abiertos tanto a la consulta como a la edición. Entre sus numerosas entradas, puedes encontral al objeto 55, también llamado el “antimeme“, un objeto que la gente olvida inmediatamente después de verlo, por lo que es imposible de describir. También podrás leer sobre el portal interdimensional que comunica con unos aliens cómicos y racistas (“No me malinterpreten, no soy racista ni nada. Algunos de mis mejores amigos son humanos. Pero si ellos y nosotros fueramos iguales, ¿por que ellos necesitan piel?, ¿cierto?”).

Según la descripción del sitio:

“Los artefactos de SCP representan una amenaza significativa a la seguridad global. Varias agencias alrededor del mundo operan para mantener la independencia humana respecto a amenazas extraterrestras, extradimensionales o extrauniversales. En el pasado, la humanidad ha estado en contacto con estos extraños artefactos y fenómenos similares, pero ahora hemos alcanzado un punto en la historia en que podemos empezar a controlar y contener estos desfaces de las leyes naturales” Este sitio es genial para aquellos que buscan inspiración para escribir una buena historia de terror, o filmarla, pintarla, o hacerla un videojuego. Existen varios proyectos que fueron inspirados por SCP, como el juego en línea SCP Containment Breach.

Si te gustan las conspiración y tienes un par de objetos antinaturales sobre los que te gustaría escribir, ésta es la comunidad para ti. Puedes convertirte en un productivo agente como Mulder o Scully.

(FUENTE: sopitas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails