Publicidad

domingo, 19 de enero de 2014

El fantasma de Eva Perón


Sobre la calle porteña Agüero al 2500 se presenta majestuosamente la Biblioteca Nacional, que fue construida en 1992, años después de que la Revolución Libertadora ordenara demoler la Mansión Unzué que se encontraba en ese lugar y la cual supo albergar desde 1945 a 1952 a Eva Duarte y a Juan Perón.

En ese mismo lugar, los empleados de la biblioteca aseguran haber visto el fantasma de Eva Perón entre los pasillos del archivo.

"Ella murió a los 33 años, era una mujer muy joven con mucha energía y de seguro dejó cosas por hacer en este plano, por eso su imagen se habría perpetuado en este lugar", explicó uno de los lugareños.

Libros que se caen y cambian de lugar, golpes, pasos con calzado de mujer fina o hasta apariciones son moneda corriente en el archivo de la Biblioteca Nacional.

"Una vez se apareció una mujer de pelo claro y con un vestido blanco, yo estaba con la persona que lo vio en el momento justo, se quedó congelado y cuando desapareció me dijo que era Eva Perón", relató otro empleado.

Para los creyentes vale aclarar que no es un locura que el espíritu de Evita recorra este lugar, ya que en ese mismo sitio fue donde la exprimera dama vivió y murió, mientras Perón era presidente de la Nación.

(FUENTE: contextotucuman.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails