Publicidad

miércoles, 15 de enero de 2014

El remake de "Poltergeist" ya tiene fecha de estreno


Tras casi una década hablando del proyecto la nueva versión de Poltergeist ya está en marcha y finalmente la MGM ha decidido estrenarla en cines americanos el viernes 13 de febrero de 2015. Una fecha ideal para que las parejas de enamorados salten en las butacas disfrutando de las nuevas andanzas de Carol-Anne y su familia.

Lo curioso es que en esta misma fecha se estrenará la adaptación de "50 sombras de Grey", así que es probable que también haya discusiones parejiles a cuenta de estos dos estrenos a la hora de elegir película. Pero sinceramentre, entre ver a Carol-Anne y a Christian Grey, me quedo con la primera.

Gil Kenan ha sido el elegido para dirigir esta nueva versión que hará un acercamiento diferente a la historia ya que en esta ocasión la familia se tendrá que mudar a una casa antigua en los suburbios después de una mala racha económica. Para su desgracia el lugar está encantado y un espíritu maligno quiere llevarse consigo a su hija pequeña.

El ganador de un Pulitzer David Lindsay-Abaire se ha encargado de escribir el guión de la película que protagonizarán entre otros Rosemarie DeWitt, Sam Rockwell, Kyle Catlett, Jared Harris y Saxon Sharbino.

(FUENTE: aullidos.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails